Cosmética natural.
photo_camera Cosmética natural.

Cuídate

¿Cuáles son las mejores marcas de cosmética natural?

Es un hecho que hoy en día la mayoría de cosméticos incluyen las palabras “orgánico” y “natural” entre sus características principales. No obstante, a veces no es oro todo lo que reluce y algunas de estas marcas no cumplen con los requisitos necesarios para ser consideradas como naturales.

Puedes comprar este tipo de cosméticos en tiendas online como BEBO COSMETICS, en la que podrás encontrar un amplio catálogo con opciones para todos los gustos y necesidades.

Para que puedas asegurarte de estar haciéndote con un producto que realmente cumpla con estas características, hemos elaborado una lista con las 4 mejores marcas que pueden denominarse como “cosméticos naturales” con todas las de la ley.

Top 4 de marcas de cosméticos naturales

Vamos a ver ya cuáles son esas marcas. Nos hemos asegurado de que todas ellas sean totalmente orgánicas, naturales y libres de crueldad animal.

Naturavia

Naturavia, marca que existe desde 2009, fue iniciada por Pepe y Carla, que se encargan de fabricar sus productos de manera artesanal en Ribadavia, el municipio gallego en el que nacieron.

Para elaborar sus cosméticos se valen de todos esos maravillosos ingredientes que solo la naturaleza es capaz de ofrecer. Todo son materias primas de gran calidad que son utilizadas en fórmulas que contribuyen tanto a mantener como a recuperar el equilibrio natural de la piel.

Maminat

Maminat es un claro homenaje a la Comunidad Valenciana y a sus limoneros, naranjos y cítricos. Y es que sus sencillas fórmulas se elaboran principalmente con estos ingredientes tan Mediterráneos.

Todos los productos se fabrican artesanalmente en España, con una clara apuesta por los proveedores locales y las materias primas sostenibles.

Uno de sus principales objetivos es el de lograr el equilibrio entre las emociones, el cuerpo y la mente. En esta marca también apuestan por los envases reutilizables de vidrio, reduciendo de ese modo la utilización del plástico.  

 

Quienes adquieren sus productos se aseguran de estar haciéndose con una alternativa ecológica, natural y libre de tóxicos.

Juice Beauty

Esta marca fue fundada con la clara intención de suponer un refrescante cambio en la variante más saludable de los productos de belleza, y lo cierto es que lo ha logrado con creces.

De entrada, todo lo que ofrecen es vegano y libre de crueldad animal. Esto proporciona a la piel un cuidado natural y orgánico que además está clínicamente validado.

Para elaborar sus productos utilizan fuentes de energía sostenibles e ingredientes certificados como orgánicos. Y es que para ellos es fundamental que sus clientes puedan sentirse tranquilos con todo lo que apliquen a su piel.

Matarrania

Esta marca de cosmética ecológica pionera en España fue creada en la comarca del Matarraña (Teruel) en 2007.

El ingrediente principal con el que elaboran sus cosméticos 100 % Bio es el aceite de oliva virgen, algo con lo que además se logra un mínimo impacto ambiental.

Por si fuera poco, casi todos sus productos se envasan en cartón o vidrio, dejando el plástico solamente para opciones en las que es prácticamente inevitable como los sérums o los dispensadores de aceite.

Además, las cajas de cartón que se utilizan para proteger jabones y cosméticos están elaboradas con cartón reciclado.

Hasta aquí nuestra lista. Esperamos haberte ayudado a descubrir nuevas marcas de cosméticos totalmente naturales. No están todas las que son, pero puedes tener la seguridad de que son todas las que están.

Zelenski pide a la ONU definir el concepto de "Estado terrorista" tras el ataque ruso en Kremenchuk

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes