Dentistas.
photo_camera Dentistas.

Cuídate

Dentistas en Mérida, Clínica Dental Augusta

Un centro odontológico fundado en 2010 por el Dr. Belal

Cuando se habla de dentistas en Mérida, es obligada la mención a la Clínica Dental Augusta, un centro odontológico fundado en 2010 por el Dr. Belal, con la intención de poder solucionar cualquier problema bucodental, incluidos los que son meramente estéticos.

La prioridad en esta clínica odontológica es utilizar siempre las técnicas y los equipamientos más innovadores, a fin de obtener los mejores resultados causando las mínimas molestias a los pacientes.

Pero de nada sirven los métodos y las tecnologías dentales más avanzadas si no se cuenta con odontólogos altamente formados y experimentados. Quien busque a los mejores dentistas en Mérida, hará bien en solicitar una consulta en esta clínica odontológica.

Expertos en Ortodoncia Invisible e Implantología

Aunque en la Clínica Dental Augusta cuentan con odontólogos especializados en todas las áreas de salud bucodental, merece atención especial su amplia experiencia en implantología dental:

Previamente a cualquier intervención de implantes dentales, el paciente es sometido a un estudio minucioso y detallado de su boca, tras el que se valoran las diferentes opciones de tratamiento.

Las prioridades son que el paciente reciba siempre el tratamiento más adecuado y que esté informado, desde el primer momento, de todos los pasos a seguir para asegurar el éxito del mismo.

Adicionalmente, en este centro odontológico disponen de la formación y los medios materiales para el desarrollo e implantación de las avanzadas prótesis de ortodoncia invisible Invisalign.

El signo distintivo del método Invisalign frente a otras ortodoncias invisibles, es que se prescinde de los brackets.

En su lugar, el paciente utiliza unas férulas removibles, fabricadas en material sintético 100 % transparente, que no pueden distinguirse a simple vista. Únicamente un observador muy avezado y que se fijase especialmente en la dentadura del usuario podría advertir su presencia.

Las férulas están diseñadas y fabricadas mediante un innovador sistema informático tridimensional, lo que asegura una adaptación perfecta a los dientes y encías del paciente.

Son mucho más cómodas y sencillas de limpiar, permiten comer de todo y el usuario puede quitárselas de manera ocasional.

Además, su uso requiere de menos visitas al dentista y, en muchos casos, permiten acortar la duración del tratamiento de ortodoncia.

Otras especialidades dentales

En la Clínica Dental Augusta, el paciente puede tener la seguridad de que será atendido por los mejores dentistas en Mérida, con amplia formación y experiencia en:

  • Periodoncia
  • Tratamiento de caries
  • Endodoncias
  • Bruxismo
  • Problemas de sensibilidad dental
  • Prótesis dentales
  • Tratamientos de estética dental
  • Atención dental infantil

Tus dentistas en Mérida, La Zarza y Don Benito

Clínica Dental Augusta dispone de centros odontológicos en estas tres localidades pacenses, todos ellos atendidos por profesionales cualificados y dotados con los medios tecnológicos más modernos.

Puedes solicitar tu cita o realizar cualquier consulta relacionada con tu problema bucodental llamando por teléfono a la clínica de tu preferencia:

  • Clínica de Mérida: 924 31 20 67
  • Clínica de La Zarza: 924 36 70 12
  • Clínica de Don Benito: 924 95 55 96

Y si tienes contratado un seguro médico privado, en Clínica Dental Augusta trabajan con más de 80 compañías aseguradoras nacionales y extranjeras. Consulta en su página web si entre ellas está incluida la tuya.

Santiago Abascal: “Cada día que pasa este Gobierno merece ser censurado con más rotundidad”

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?