Cosmética.
photo_camera Cosmética.

Cuídate

Descubre la rutina más completa con estos 12 productos de belleza

Llevar a cabo una rutina de cuidados te puede ayudar a lucir tu mejor aspecto

Llevar a cabo una rutina de cuidados te puede ayudar a lucir tu mejor aspecto, pero para ello es esencial utilizar productos cosméticos de marcas de reconocido prestigio como Singuladerm. Con esta marca puedes aplicar una rutina completa gracias a su colección de productos de belleza, como son:

XPERT S.O.S.

Es un tratamiento de choque contra las arrugas de expresión que se puede utilizar como corrector de las mismas, así como de forma permanente en una rutina diaria. Está disponible en formato de 2 o de 4 viales a elegir según tus propias necesidades.

XPERT Sublime

XPERT Sublime es un sérum antiedad diseñado para reducir de manera eficaz las arrugas de expresión gracias a un innovador sistema que promueve la reparación del ADN de las células. Además, descongestiona la piel para que la penetración de sus ingredientes sea máxima.

XPERT Contour

XPERT Contour es un gel antiojeras, antibolsas y antiarrugas que no puede faltar en una rutina completa de belleza. Este gel se aplica en el contorno de los ojos y tiene una elevada concentración de ingredientes que ayuda a atenuar los principales síntomas de fatiga, como son las bolsas de ojos, las ojeras y las arrugas. Este producto lo podemos encontrar en dos formatos distintos: uno de 15 ml y otro más grande de 30 ml.

XPERT Lashes & brows

XPERT lashes & brows es un activador de pestañas y cejas compuesto por un tratamiento multifunción que ayuda a conseguir pestañas y cejas más largas, con mayor fortaleza y una densidad superior que mejora tu imagen.

XPERT Expression

XPERT Expression es una crema hidratante antiedad de Singuladerm diseñada para prevenir la aparición de las arrugas de expresión y corregir las que ya han aparecido. Para ello cuenta con ingredientes antioxidantes e hidratantes. Existen dos variedades: piel normal/seca y para piel mixta/grasa.

XPERTsun

XPERTsun es un protector solar de uso diario diseñado para la piel del rostro. Protege la piel de las radiaciones solares y del daño oxidativo que puede producir sobre la piel la polución urbana. Es antimanchas y resistente al agua.

XPERT Collageneur

XPERT Collageneur es una crema reafirmante intensiva con propiedades antiedad diseñada específicamente para pieles maduras. Ayuda a corregir y a prevenir la aparición de arrugas, pero también la pérdida de firmeza de la piel del rostro. También nos lo podemos encontrar en dos formatos, dependiendo de nuestro tipo de piel: mixta/grasa o normal/seca

XPERT Radiant Forte

XPERT Radiant Forte es una crema intensiva correctora de manchas que ayuda a iluminar el rostro, pero su uso principal es prevenir, corregir y atenuar las manchas cutáneas que pueden aparecer en el rostro.

 

Una rutina completa que incorpora estos 12 productos de forma habitual va a conseguir resultados excepcionales en la imagen del rostro y un aspecto rejuvenecido y saludable. Ahora es más fácil que nunca tener acceso a esta gama de productos Singuladerm gracias a que puedes conseguirlo de forma rápida próximamente gracias a Amazon Prime.

Solo tienes que dar el paso para empezar a cuidar tu rostro y devolverle el mejor aspecto proporcionándole los mejores cuidados. El empleo de estos productos de Singuladerm puede suponer un antes y un después para la apariencia de tu rostro con respecto a iluminación, hidratación, arrugas y corrección de manchas.

El FBI registra la mansión de Donald Trump de Mar-a-Lago

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?