Las piernas de una mujer.
photo_camera Las piernas de una mujer.

Cuídate

¿Deseas acabar de una vez por todas con el vello corporal? Planifica ahora tu tratamiento de depilación láser y siéntete libre en verano

Una de las ventajas de la depilación con láser es que los resultados son visibles desde la primera sesión

Los beneficios que ofrece un tratamiento de depilación láser seguro y efectivo son muchos. Las principales ventajas son la comodidad, el ahorro y la libertad de acción. Cada vez es mayor el número de personas que apuestan por esta alternativa para acabar de forma definitiva con el vello corporal.

Todas las personas que ya realizaron su primera sesión de depilación láser se dieron cuenta de la efectividad del resultado desde el primer momento. Además, estamos en una de las mejores épocas del año si quieres realizar este tratamiento en nuestro centro de estética en Donostia para sentirte libre en los meses de verano.

Las increíbles ventajas de planificar la depilación láser

Las últimas horas y depilarse a toda prisa no es nada cómodo y el resultado no es bueno. Por lo tanto, la mejor depilación láser definitiva en Donostia - San Sebastián tiene nombre propio: EDER Zentroa. Este centro de estética y belleza cuenta con más de 20 años de experiencia y se han realizado muchos tratamientos con resultados satisfactorios.  

Para lograr dicha efectividad cuenta con un aparato médico estético de última generación y asesora de forma personalizada y pormenorizada a cada paciente. A todo esto, se añade, el uso de primeras marcas del campo de la belleza, contando además con cabinas cómodas, climatizadas y perfectamente ventiladas. Finalmente, cabe señalar que se respetan los protocolos de aforo y la distancia de seguridad e higiene con motivo de la pandemia de la COVID-19.

La planificación es clave para olvidarnos del vello de forma definitiva y disfrutar de las ventajas que ofrecen estos tratamientos tan novedosos. La depilación con láser también previene las posibles infecciones cutáneas como la foliculitis. Por lo tanto, se puede acabar con los vellos enquistados que se producen con el rasurado con cuchilla.

Otro de sus increíbles beneficios son los resultados visibles desde la primera sesión. Lo más normal es la erradicación del vello en un 20 % y 30 % en la zona a tratar. Las calvas suelen empezar a aparecer a partir de la tercera sesión, por lo que necesitarán entre cuatro a ocho sesiones para acabar con el 90 % de la totalidad del vello. La depilación con láser de diodo es muy efectiva, así como una de las posibles alternativas a valorar. 

Por otra parte, te invitamos a probar los tratamientos de radiofrecuencia Indiba que nos ofrece este centro de estética. Son ideales para fomentar la función celular y revitalizarla gracias al uso de esta técnica con efectos térmicos.

Este aparato estético de la firma INDIBA ® es líder en el sector desde hace 35 años y ha recibido numerosos premios internacionales. La diferencia con otras generaciones anteriores de la misma marca es la implementación del sistema CELL BOOST para unos resultados más seguros y rápidos. Por lo tanto, se puede describir como una herramienta ideal para combatir la grasa localizada en las zonas más rebeldes del cuerpo.

En definitiva, si tenemos en cuenta la depilación láser y su precio podemos decir que merece la pena realizarse este tratamiento por los resultados que ofrece. Sin lugar a dudas, es la mejor solución estética para terminar con el vello corporal y conseguir una piel más suave y lisa.

 

Almeida recalca la “necesidad” de recordar el Holocausto para que “no vuelva a suceder”

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes