FOREO BEAR
photo_camera FOREO BEAR

Cuídate

Día de la madre: Regala un tratamiento rejuvenecedor

Los tratamientos antiedad profesional para hacer en casa

El primer domingo de mayo, se celebra el Día de la Madre. Todos los días del año son buenos para decir a nuestras madres lo mucho que las queremos, pero en unas semanas es su gran día del año y en esta fecha tan especial siempre aprovechamos para recordarles y agradecerles todo lo que hacen día tras día por nosotros.

A todas las madres les hace ilusión recibir un regalo, un detalle por este día tan especial y todos nos volvemos locos para acertar con la mejor opción. FOREO te propone este año regalar los mejores tratamientos rejuvenecedores para hacer desde casa.

BEAR

BEAR

BEAR ejercita los 65 músculos de la cara y cuello con las microcorrientes para conseguir una complexión y un contorno más definido y un aspecto rejuvenecido. Combina las microcorrientes y las pulsaciones T-Sonic™ para reafirmar y tensar la piel. El Anti-Shock System™ garantiza tratamientos sin descargas para una máxima seguridad y comodidad, esta nueva tecnología es la que se encarga de ajustar la intensidad de las microcorrientes del dispositivo al nivel de resistencia de cada piel. Se consigue una piel más tersa y firme gracias al efecto lifting facial no invasivo de BEAR de FOREO.FOREO: BEAR

Se entrenan todos los músculos faciales y del cuello gracias a la aplicación FOREO que se conecta al dispositivo BEAR. Se puede elegir la intensidad de las microcorrientes y configurar el dispositivo BEAR según las preferencias y necesidades de cada piel, como lo harías en el gimnasio. Cuenta con 5 niveles de intensidad y diferentes rutinas de entrenamiento que  ayudan a redefinir y contornear el rostro al recibir pequeñas descargas en la piel, para que la tecnología de microcorrientes sea efectiva siempre hay que usarla con un gel conductor.BEAR-HOW TO USE-STEP 4

Desde FOREO recomendamos SERUM, que además de ser hilo conductor de las microcorrientes, sus principios activos potencian aún más los resultados del tratamiento. Ejercitar los músculos faciales para combatir el envejecimiento y la flacidez cutánea nunca había sido tan fácil y accesible, con la última tecnología profesional de microcorrientes se podrá disfrutar de tratamientos tan eficaces desde casa.

Levanta, reafirma y esculpe gracias al poder de las Microcorrientes. En tan solo 3 minutos con la rutina facial de 'Total Facial Knockout' de la aplicación FOREO For You se podrán ejercitar los 65 músculos faciales.  Es la inversión perfecta que transformará tu casa en un Spa y en un gimnasio para tu rostro.

LUNA 3

FOREO LUNA 3

Mantener una correcta higiene facial es básico para cuidar tanto la salud como la belleza y tersura del rostro. Un pequeño acto diario cotidiano que conseguirá prolongar la elasticidad de la piel durante muchos años. Desde su lanzamiento es la revolución del cuidado facial antiedad. LUNA 3 es el  masajeador y limpiador facial inteligente de FOREO, gracias a sus 8.000 pulsaciones T-Sonic por minuto y a sus filamentos  mejorados de silicona ultra-higiénica, purifica la piel eliminando el 99,5% de residuos, grasa, sudor y células muertas de manera delicada, dejando una piel preparada para los siguientes pasos de la rutina facial.FOREO_LUNA 3

El masajeador facial inteligente antiedad estimula la circulación a la vez que reduce los signos de la edad de rostro y cuello. Los masajes ayudan a absorber de forma más eficaz los ingredientes a la piel a la vez que se estimula la producción de colágeno y elastina de la piel, lo cual ayuda a lucir un rostro más joven.

Es una gran manera de despertar la piel, y con el uso constante la piel se verá más joven y radiante. Se adaptada perfectamente a cada tipo de piel, con diferentes tipos de cabezal para: pieles normales, sensibles o mixtas. Es 100% personalizable, cuenta con 16 intensidades programables y diferentes rutinas de masaje a elegir en la app FOREO For You.

UFO 2

07_FOREO_UFO 2_Thermo-therapy

FOREO UFO 2 es el dispositivo para un tratamiento de mascarilla power, la innovación de mascarillas inteligentes definitiva para un cuidado facial profesional. Combina tecnologías de cuidado facial altamente efectivas con fórmulas exclusivas de mascarillas para el tratamiento facial en casa, para un ritual de belleza 100% personalizado. Las tecnologías de UFO 2 (pulsaciones T-Sonic, termoterapia, crioterapia y luces LED) y su gama de 13 Power Activated Masks son el tandem perfecto para sacar el máximo partido a la rutina de belleza, adaptada a las necesidades concretas de la piel y en tan solo 2 minutos.01_FOREO_Lead Image_UFO Power Activated Masks Full Collection

Con la termoterapia facial consigue estimular la producción de colágeno, reticulina y ácido hialurónico que contribuyen a mantener el rostro más joven, reduciendo las líneas de expresión y las arrugas.

La crioterapia facial activa la microcirculación, haciendo que los capilares se expandan y potencien el rejuvenecimiento celular, ayuda también a eliminar manchas y arrugas del rostro, permite cerrar los poros, reafirmar, oxigenar y estimular el rostro para conseguir un  aspecto más despierto y fresco.

La tecnología de luces LED es una técnica muy utilizada en centros de belleza y cada vez más conocida por sus beneficios. Trabaja las manchas, unifica el tono de piel, reduce visiblemente las líneas de expresión e incluso actúan contra el acné.08_FOREO_UFO 2_Cryo-therapy

Este año regala a tu madre los mejores dispositivos de FOREO para que su ritual de belleza este completo y disfrute de los mejores resultados de tratamientos profesionales desde casa. Es la inversión perfecta que transformará cualquier casa en un Spa y en un gimnasio para tu rostro.

 

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable