Doble limpieza facial: descubre todos los secretos del último ritual de belleza de moda.
photo_camera Doble limpieza facial: descubre todos los secretos del último ritual de belleza de moda.

Cuídate

Doble limpieza facial: descubre todos los secretos del último ritual de belleza de moda

Este ritual promete excelentes resultados con un proceso práctico, sencillo y rápido, que cualquiera puede recrear en su propia casa

Por todos es sabido que los rituales y los productos de la cosmética coreana están triunfando, y uno de esos rituales es la doble limpieza facial. Esta rutina no solo ha conquistado oriente, sino también occidente, y, todo ello, gracias a los beneficios que la doble limpieza ha demostrado tener. 

Pero, por si no fuera poco, la doble limpieza también ha llegado hasta la cosmética natural. En Arganour, marca malagueña especializada en la producción y venta de cosméticos naturales, apuestan por la doble limpieza facial y no dejan de insistir en su importancia. Para ello, han lanzado dos cosméticos específicos para la limpieza facial: el aceite desmaquillante BIO y el gel limpiador facial.

Este nuevo ritual de belleza que las coreanas llevan ya siglos aplicando sobre su piel promete excelentes resultados con un proceso práctico, sencillo y rápido, que cualquiera puede recrear en su propia casa.

¿Qué es la doble limpieza facial?

La doble limpieza facial es una rutina de belleza que surgió en Corea alrededor del siglo XIV, y es que, las coreanas siempre han entendido la limpieza como el secreto para lucir una piel sana y joven. A partir de ahí y hasta el día de hoy, los increíbles resultados de esta rutina han conquistado el corazón de las pieles occidentales.

La doble limpieza facial es una rutina que se divide en dos partes diferenciadas por el tipo de producto que se utiliza en cada una. Por una parte, se utiliza un limpiador de base oleosa, como puede ser el aceite desmaquillante BIO y vegano de Arganour y, por otra, un cosmético de base acuosa, como puede ser un buen gel limpiador.

¿Para qué sirve la doble limpieza facial?

La doble limpieza facial es el secreto mejor guardado de las coreanas para lucir una piel saludable y rejuvenecida. Esta rutina está compuesta de dos productos. El primer producto de base oleosa se centra en retirar impurezas de naturaleza oleosa como el sebo que produce la propia piel, así como los restos de maquillaje como pueden ser las sombras de ojos, las bases de maquillaje o los polvos fijadores. 

Por otra parte, el producto de base acuosa que corresponde al segundo paso está dedicado a eliminar las células muertas, así como cualquier otro tipo de impurezas que puedan haber quedado en nuestra piel después de la primera limpieza, como por ejemplo el sudor. De esta manera, con esta rutina se consigue limpiar en profundidad la piel, desobstruyendo los poros y mejorando considerablemente su suavidad y luminosidad. 

Beneficios de la doble limpieza para tu piel

Gracias a la doble limpieza facial, vas a sentir como el aspecto y la salud de tu piel mejoran considerablemente. Y es que, la doble limpieza no es una simple limpieza superficial. Ofrece una limpieza profunda, desobstruye los poros, previene la aparición de puntos negros, retrasa el envejecimiento y favorece la oxigenación. 

Por otra parte, la rutina de doble limpieza facial también es altamente eficiente a la hora de aplicar, posteriormente, otros productos cosméticos. Gracias a la limpieza profunda, se consigue que los productos de belleza como cremas hidratantes o sérums antiedad penetren mejor y aumenten su eficacia.

Productos que debes utilizar para la doble limpieza

Como te hemos comentamos, para la rutina de doble limpieza son necesarios dos productos cosméticos. El primero siempre tiene que ser un cosmético en base oleosa como el aceite desmaquillante. En este caso, el aceite desmaquillante BIO de Arganour es una excelente alternativa, ya que incluye tensioactivos que eliminan suavemente la suciedad y la grasa de naturaleza oleosa como el sebo y los restos de maquillaje.

En segundo lugar, hay que utilizar un producto en base acuosa como el gel limpiador de Arganour que se encarga de eliminar la suciedad de naturaleza acuosa. Este gel limpiador vegano y ecológico también incorpora tensioactivos en su formulación, que eliminan suavemente el resto de impurezas como el sudor y las células muertas, sin irritar la piel.

 

Este gel limpiador, además, cuenta con un poder acondicionador e hidratante que ayuda a hidratar la piel y que no se sienta irritada. Mientras que sus activos botánicos suavizan y reparan los daños causados por las agresiones externas, al mismo tiempo que proporcionan un efecto calmante al rostro.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?