Tratamiento HIFU
photo_cameraTratamiento HIFU

Cuídate

El secreto de las celebrities para eliminar la flacidez del rostro y quitar la papada

En Venus Clinic, utilizan la técnica HIFU que complementa con tres tratamientos regeneradores para que el resultado dure más de dos años

¿Qué es el HIFU?

Puede que el nombre te suene muy raro pero se trata de uno de los mejores avances de la tecnología medico- estética. Sus resultados son muy similares a un lifting pero con una técnica no invasiva.

Con esta tecnología de alta intensidad nos permite elevar las cejas, redefinir el óvalo facial, mejorar el aspecto del cuello y del escote. Pero sobre todo tiene un objetivo: tensar la piel.

Además en Venus Clinic, no solo llevan a cabo la técnica de HIFU, sino que lo complementan con tratamientos regeneradores para multiplicar los resultados y alargar la duración del tratamiento. De esta forma, consiguen que el efecto de HIFU, lifting sin cirugía, dure de dos a dos años y medio. 

¿Cómo podemos tensar la piel?

Los ultrasonidos actúan en las capas más profundas de la piel y con sus micropuntos consiguen que la piel se retraiga, produciendo a su vez una regeneración y producción de colágeno que logra un efecto tensor sin necesidad de pasar por el quirófano.

En Venus Clinic además del lifting sin cirugía, HIFU, aplican radiofrecuencia en 4D, láser de fotorejuvenecimiento y láser frío. También se puede aplicar, pautado por el Dr. José Manuel Prieto, mesoterapia con efecto tensor consiguiendo en muy pocas sesiones el mejor resultado y a más largo plazo.

Esta técnica combinada es exclusiva de VENUS CLINIC CASTELLANA y la aplicación de los tres tratamientos es un obsequio de la clínica a cada cliente que adquiere un lifting sin cirugía, HIFU. Por lo que, podrás disfrutar de tu piel más tensa confiando en los grandes profesionales de la clínica y sus técnicas desarrolladas.HIFU

¿Cuál es el secreto del HIFU?

Lo mejor de esta técnica es que consiste en un procedimiento seguro en el que sus cabezales actúan en diferentes zonas del rostro y del escote en sus capas más profundas, logrando así unos grandes resultados. Y todo esto sin necesidad de posoperatorio.HIFU

¿Para quién?

Es apto tanto para hombres como mujeres entre 35 y 65 años con flacidez de la piel leve o moderada.

¿Duele?

No, ya que, trata de una liberación de energía sobre la piel completamente indolora.

¿Cuánto dura una sesión?

Según las zonas que se vayan a tratar, pero normalmente entre 30 y 50 minutos.

¿Se necesita reposo después de la sesión?

 No se necesita ningún tipo de reposo, pero es posible que la zona a tratar esté algo enrojecida durante unas horas aunque se puede retomar la rutina inmediatamente.

¿Cuánto duran sus efectos?

Nada más finalizar la sesión el paciente nota un 20% del resultado del tratamiento. Es a los 4-6 meses cuando se aprecia el resultado total del tratamiento en forma de reafirmación general de las zonas tratadas gracias al aumento del colágeno y la elastina a nivel de la dermis.

¿Qué beneficios tiene el HIFU? 

La aplicación de Ultrasonido (HIFU) genera un aumento del flujo sanguíneo, lo que provoca que los índices de colágeno aumenten de forma considerable. A su vez, la elastina; formada por el aumento de reticlina, estimula el crecimiento del ácido hialurónico. Las fibras de colágeno aumentan su grosor, creándose una trama más resistente que otorga mayor consistencia a la piel. En definitiva, una piel joven, tersa y con aspecto saludable.

Venus Clinic, en c/ Aviador Zorita, nº6 en Madrid, obtendrás los mejores resultados y notarás tu piel más tensa.  Ponte en contacto a través del teléfono +34 622 63 41 32 y descubre además todos los tratamientos que tienen.

                                                       HIFU

Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?