Una granada abierta.
photo_camera Una granada abierta.

Cuídate

La granada: un superalimento que nos prepara ante las enfermedades del entorno

Una de las mejores maneras de consumir granadas es mediante zumos

Hay alimentos que tienen una serie de propiedades que hacen que su consumo sea muy beneficioso y entre estos está la granada, que podemos consumir en crudo o bien comprar zumo de granada para poder beberla en casa o en cualquier parte.

La granada tiene un gran poder antioxidante

Más de 150 estudios científicos avalan los beneficios del consumo de granadas, que vienen del poder antioxidante que tiene esta fruta.

En concreto, la granada tiene unas sustancias antioxidantes que se llaman polifenoles, que son las que nos otorgan sus beneficios a la hora de consumirlas.

Los antioxidantes hacen que nuestro cuerpo se prepare mejor antes enfermedades  tales como contra la diabetes al bajar la glucosa en sangre cuando comemos granada o bebemos su zumo siempre que sea un zumo de granada 100% sin añadidos e incluso algunos tipos de cáncer.

La granada también tiene ácidos grasos polinsaturados, entre los que hay que destacar el ácido punícico, que ayuda a prevenir las enfermedades relacionadas con el corazón, además de poseer un alto contenido en fibra.

Existen multitud de estudios científicos que avalan las propiedades de las que os hemos hablado, y que nos indican que el zumo de granada es un alimento ideal para llevar una vida activa y saludable y que nos permite reforzar nuestro sistema inmunológico ante posibles enfermedades.

No todos los zumos son iguales

Una de las mejores maneras de consumir granadas es mediante zumos, pues lo cierto es que no es una fruta “cómoda” para comer, más si estamos fuera de casa.

Por eso, siempre debemos optar por zumos de granada 100% exprimidos como los de Vitalgranada, más ahora cuando tienen una promoción 3x2. Con esta promoción, los clientes pueden comprar dos packs de cualquiera de sus productos y llevarse gratis el tercero.

Sus zumos son 100 % granada exprimida y de hecho cada una de sus botellas de 750 ml contiene 3 kilos de granada. Eso hace que cuando nos bebemos el zumo enseguida recordemos el sabor de la granada, puesto que los han elaborado con granadas españolas de primera calidad.

Esta es una buena manera de aprovechar los beneficios que tiene esta fruta para la salud todo el año, consumiendo el zumo puro sin diluir y sobre todo sin añadidos, pues en los de mala calidad se realizan a partir de concentrado de granada y poseen cantidades de azúcar que hacen que no sean nada saludables.

Vitalgranada se preocupa por el medioambiente

Esta empresa se preocupa por el medioambiente y por eso sus zumos son residuo 0, usando envases de cristal que se pueden reciclar al 100 %.

Las granadas provienen de cultivos tradicionales y de proximidad, lo que acentúa su respeto por el medio ambiente a la hora de adquirir las frutas para hacer sus zumos.

En su tienda también tenemos zumos procedentes de la agricultura ecológica, de manera que si estamos muy preocupados por el medio ambiente esta es la mejor opción de compra, ya que sabemos que las granadas se han cultivado como se hacía hace mucho tiempo, sin añadir nada que no sea natural.

El vídeo del día

Vox dará apoyo “gratis” a Ayuso para “que la izquierda no entre en Gobierno”
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?