¿Por qué hacerme un trasplante capilar en Turquía y no en España?
photo_camera¿Por qué hacerme un trasplante capilar en Turquía y no en España?

Cuídate

¿Por qué hacerme un trasplante capilar en Turquía y no en España?

Turquía ha ganado la partida al resto de países, y en particular a España, en lo que a trasplantes de pelo se refiere

Turquía se ha convertido en el destino perfecto para hacerse un trasplante capilar. Pero no solo para pacientes de España, sino para pacientes de todo el mundo que acuden año tras año a Turquía a confiar en algunas de las mejores clínicas del mundo, como Capilclinic Alemania para hacerse un trasplante de pelo. Este tipo de clínicas, como CapilClinic se han especializado en este tipo de intervenciones y han conseguido desarrollar un nivel de detalle realmente increíble.

Su alto nivel de especialización ha conseguido que sus investigaciones no solo se ciñan a los métodos tradicionales, sino que también profundizan en las posibilidades de las células madre. Así como también quieren ofrecer posibilidades para situaciones tan particulares como la pérdida de cabello durante la quimioterapia una problemática muy frecuente debido a la influencia negativa de la quimioterapia sobre el pelo en los tratamientos de cáncer.

Turquía ha ganado la partida al resto de países, y en particular a España, en lo que a trasplantes de pelo se refiere. A continuación vamos a ver las ventajas que tiene hacerse un trasplante capilar en Turquía y no en España.

Profesionales con mucha experiencia

Tenemos que tener en cuenta que en Turquía vamos a poder contar con profesionales que cuentan con una dilatada trayectoria profesional. En Turquía llevan años haciendo este tipo de intervenciones y además, son muchísimas las personas que pasan por las clínicas turcas para solucionar sus problemas de caída de cabello. Se trata de profesionales especialistas en medicina, que cuentan con equipos médicos perfectamente entrenados para ofrecer los mejores resultados posibles.

Precios muy económicos

Los precios de Turquía no tienen competencia. Frente a los rumores y los mitos que pueda haber, lo cierto es que se trata de un país que tiene importantes diferencias respecto a España en lo que a salarios medios se refiere, y por otro lado, hay que recordar que el gobierno turco subvenciona este tipo de intervenciones. De esta forma resulta mucho más económico y sin embargo tenemos todas las garantías.

Cualquiera que haya ido de visita a Turquía sabe que se trata de un país muy económico en todos los aspectos.

Clínicas de primer nivel

A pesar de que los precios sean muy económicos, las clínicas son de primer nivel. Se trata de centros médicos perfectamente preparados para solucionar cualquier incidencia que se pueda presentar y cuentan con todas las garantías sanitarias.

Visitar otro país

¿Qué mejor que poder hacer algo de turismo? El aliciente de visitar otro país es por supuesto otra de las ventajas de hacerse el trasplante en Turquía. Tenemos que tener en cuenta que la intervención es muy sencilla y al día siguiente podremos estar recorriendo las calles de Estambul sin problemas. Podremos visitar todos sus atractivos y espectaculares puntos turísticos de interés, disfrutar de su gastronomía y en definitiva pasar unos días realmente inolvidables en una de las ciudades más bonitas del mundo. Turquía tiene mucho para ofrecer al visitante y sin duda nuestra experiencia será imborrable.

 
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?