Collagen Skin Booster
photo_camera Collagen Skin Booster

Cuídate

Factores medioambientales y una mala nutrición pueden afectar a la producción de colágeno en la piel

Collagen Skin Booster de Herbalife Nutrition ayuda desde el interior y está ya disponible en España

La producción de colágeno disminuye con la edad, iniciándose el deterioro en muchos casos a partir de los 25 años. Los factores que influyen a menudo son unos hábitos alimenticios incorrectos, causas medioambientales, desequilibrios hormonales o un exceso de exposición al sol.

Collagen Skin Booster de Herbalife Nutrition es un complemento alimenticio que nutre e hidrata la piel. Con su combinación de vitaminas y minerales, contribuye al mantenimiento de las uñas y el cabello*.

Está formulado a base de péptidos de colágeno Verisol® P, sin aromas artificiales ni gluten.

La empresa especializada en nutrición y estilo de vida saludable, Herbalife Nutrition, ha lanzado en España su nuevo Collagen Skin Booster, un complemento alimenticio, con sabor a fresa y limón, cuya ingesta ayuda a mantener la piel joven y radiante.

Sin aromas artificiales ni gluten, Collagen Skin Booster nutre la piel desde dentro y mejora su apariencia, gracias a su formulación a partir de Verisol® P, una de las fuentes de péptidos de colágeno con mayor respaldo científico, con eficacia comprobada en el aumento de la elasticidad de la piel y la reducción de las arrugas del contorno de los ojos después de solo 4 semanas.

El colágeno es uno de los componentes principales de la dermis (capa intermedia de la piel) y una de las proteínas más abundantes en el cuerpo. Da estructura y firmeza a la piel y ayuda a mantener su firmeza y elasticidad. Sin embargo, su producción es sensible a la acción de factores ambientales externos como la exposición solar1, una inadecuada nutrición2, daños en la piel, estrés3, polución4 y factores internos como la genética5, los desequilibrios hormonales6 o las condiciones particulares de salud.Collagen Skin Booster

Con la edad, la producción de colágeno disminuye y la estructura celular de la piel se debilita, produciendo líneas de expresión y afectando a la tonificación y forma de la piel. La piel se vuelve más delgada y seca, menos elástica, más frágil y más propensa a daños con los años.  

El nuevo Collagen Skin Booster también contiene vitaminas A, C y E, niacina y minerales como el selenio, el zinc, el cobre y el yodo, así como biotina, conocida como vitamina H o B7, que nutren las uñas y la salud del cabello*.

“Estamos satisfechos de poder presentar un producto que cubre las necesidades de un 76% de la población interesada en cuidar su piel con un concepto como este, desde el interior. Desde ahora, con Collagen Skin Booster, lo tenemos”, comenta Yolanda Abad, Marketing Manager de Herbalife Nutrition España.

Este nuevo producto de la familia de Herbalife SKIN® es rápido y fácil de preparar: tan solo hay que diluir en agua una cucharada (5,7 g) de Collagen Skin Booster para tomarlo solo, o bien añadirlo a tu batido, té o aloe preferido, una vez al día.

Y si bien es cierto que una piel saludable comienza en el interior, una buena rutina de cuidado puede ayudar a conservar su aspecto saludable. El Collagen Skin Booster se puede complementar, de hecho, con otros productos de la línea Herbalife SKIN® para obtener mejores resultados a largo plazo: el Sérum minimizador de líneas, la Crema hidratante con FPS 30, la Crema revitalizante de noche o la Mascarilla purificante de arcilla con menta.

* Biotina, niacina, yodo, vitamina C y zinc contribuyen al mantenimiento de la piel en condiciones normales. Biotina, selenio y zinc contribuyen al mantenimiento del cabello en condiciones normales. Selenio y zinc contribuyen al mantenimiento de las uñas en condiciones normales.

1 Jariashvili K, Madhan B, Brodsky B, Kuchava A, Namicheishvili L, Metreveli N. UV damage of collagen: insights from model collagen peptides. Biopolymers. 2012;97(3):189 98

2 Danby FW. Nutrition and aging skin: sugar and glycation. Clinics in dermatology. 2010;28(4):409-11

3 Lee CM et al. The impact of perceived stress on skin ageing. J Eur Acad Dermatol Venereol . 2020 Jan;34(1):54 58.

4 Park SY et al. Air Pollution, Autophagy, and Skin Aging: Impact of Particulate Matter (PM 10) on Human Dermal Fibroblasts. Int J Mol Sci. 2018 Sep 12;19(9):2727

5 Naval J et al. Genetic polymorphisms and skin aging: the identification of population genotypic groups holds potential for per sonalized treatments. Clin Cosmet Investig Dermatol. 2014; 7: 207-214.

6 Thornton MJ. Estrogens and aging skin. Dermatoendocrinol. 2013 Apr 1; 5(2): 264-270.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes