Psicología online
photo_cameraPsicología online

Cuídate

Hernández Psicólogos: un centro de referencia en la psicología online en Málaga

Una clínica de psicología que destaca por haber puesto a disposición de sus clientes la posibilidad de acceder a su terapia vía internet

Hablamos acerca de Hernández Psicólogos, una clínica de psicología que, aparte de ofrecer los mejores servicios, destaca por haber puesto a disposición de sus clientes la posibilidad de acceder a su terapia vía internet, algo que ha demostrado ser de enorme utilidad especialmente durante el tiempo en el que hemos permanecido confinados.

El gabinete

Con varios centros distribuidos por la provincia de Málaga, Hernández Psicólogos Málaga tiene en su haber un equipo profesional compuesto por psicólogos de reconocida solvencia, dado que cuentan con una dilatada experiencia y están especializados en todas las ramas de la psicología, de forma que es capaz de dar respuesta a todo tipo de necesidades.

Así, independientemente de que hablemos de su servicio presencial o del que se presta de forma online, de lo que se trata es de un gabinete en el que se presta apoyo a todo tipo de pacientes y se dan todas las garantías para que ese apoyo sea lo más eficaz posible, de forma que puede hablarse de un auténtico referente malagueño en todas las ramas de la psicología, y especialmente, de la innovadora psicología online, como veremos a continuación.

Sus servicios online

La psicología

Como decimos, el gabinete del que estamos hablando pone a disposición de quien los necesite, un equipo de psicólogos online especializados en todas las ramas de la ciencia de las conductas humanas y, por supuesto, con una solvencia profesional adquirida a lo largo de muchos años de desempeño con su trabajo.

A este respecto, cabe decir que el hecho de prestar sus servicios online lleva aparejada una flexibilidad a la hora de desarrollar las citas con los pacientes que no es posible equiparar a la de las consultas presenciales, que necesariamente tienen que adaptarse a unos horarios que no siempre son los más adecuados para los pacientes.

Además, cabe destacar que este servicio tiene la virtud de permitir una continuidad al tratamiento muy superior al de las terapias presenciales, dado que el paciente puede acudir a su cita aunque esté de vacaciones o, por cualquier motivo, esté indispuesto para salir de casa.

La psiquiatría

Pero no sólo eso, sino que Hernández Psicólogos también dispone de un servicio de psiquiatra online que, más allá de las virtudes que acabamos de desgranar para el caso de los psicólogos, y que son extensivas también a los psiquiatras adscritos a este centro, tiene la facultad de emitir recetas perfectamente válidas en cualquier farmacia y que llegan al paciente a través de correo electrónico, algo que no hace sino aumentar la comodidad con la que recibe el tratamiento.

Es decir, que de lo que se trata, es de un servicio especialmente adecuado para todo tipo de pacientes con problemas para acudir presencialmente a la consulta pero que necesitan de un tratamiento que, no cabe duda, Hernández Psicólogos está más que capacitado para proporcionar.

La terapia de pareja

Uno de los servicios más demandados en cualquier gabinete psicológico es el de las terapias de pareja, aunque es cierto que hay muchos casos en los que alguno (o ambos) miembros tienen problemas para acudir a las citas presencialmente.

En este sentido, Hernández Psicólogos ha puesto en marcha un servicio de terapia de pareja online que permite flexibilizar los horarios de las sesiones y hace posibles unos avances muy difíciles de alcanzar en aquellos casos en los que alguno de los cónyuges (o ambos), tiene problemas de tiempo a consecuencia del trabajo o dificultades para desplazarse al lugar en el que esté ubicada la consulta, algo muy común en el mundo rural por ejemplo.

Por tanto, no podemos más que terminar afirmando que Hernández Psicólogos no sólo son una referencia en la psicología online, sino que también lo son a la hora de proporcionar soluciones para todas esas personas que están necesitadas de la ayuda de un profesional, pero que no acuden a él por falta de tiempo u otro tipo de dificultades para hacerlo de forma presencial. Ahora que los conoces, ¿vas a tardar en ponerte en contacto con ellos?

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes