Opiniones acerca del injerto capilar en Turquía con Capilclinic
photo_cameraOpiniones acerca del injerto capilar en Turquía con Capilclinic

Cuídate

Opiniones acerca del injerto capilar en Turquía con Capilclinic

La primera clínica en ofrecer este tipo de tratamientos con células madres

A día de hoy, la alopecia es uno de los problemas más frecuentes que pueden afectar a muchas personas. Aunque puede afectar a ambos sexos, es cierto que el género masculino se ve más afectado. Para ello, hace unos años atrás los tratamientos para acabar con este, en ocasiones, complejo, eran escasos o se conocía muy poco de ellos.

Pues bien, a día de hoy podemos encontrar diferentes clínicas donde realizan injertos capilares pero de todas ellas, uno de los grandes prestigios lo tiene Capilclinic. Esto es debido, entre otras cosas, a que ha sido la primera clínica en ofrecer este tipo de tratamientos con células madres. Esta técnica consiste en extraer células del tejido adiposo (grasa) o abdominal para luego insertarlas en los folículos capilares y que estos puedan regenerarse.

Asimismo, podemos encontrar la técnica FUE zafiro en la que, como su propio nombre indica, realizan unos microcanales con cristales de zafiro. Esta se trata de un procedimiento no invasivo a través de la cual se van extrayendo los folículos pilosos sin necesidad de extraer un mechón de pelo entero. La principal ventaja de esta técnica es que no deja cicatriz y que las recuperaciones postquirúrgicas son muy buenas.

Si estamos plantearnos hacer un trasplante capilar quizás lo que más nos interese es conocer las opiniones y testimonios de personas que se han sometido a la cirugía ya que esto hará que nos decidamos o no por ello.

Muchas de las opiniones podemos leerlas en redes sociales o en su web. La mayoría de todos los pacientes hablan no solo de los buenos resultados, sino de las pocas complicaciones postoperatorias y del trato profesional que han recibido.

Además si queremos observar casos reales, podemos visualizar fotos de pacientes del antes y después y, si no queremos asegurarnos o consultar alguna duda, al lado de cada testimonio podemos encontrar el teléfono de contacto del paciente para, de esta manera, poder conocer más de cerca la experiencia y poder resolver todas las dudas.

La importancia de conocer las opiniones y experiencias de pacientes radica en que son tratamientos que, debido a los resultados y a la longevidad de ellos, son procedimientos que suelen rondar los 2000-3000€. Por lo que, muchas veces queremos escuchar los testimonios de otras personas para así invertir o no en la terapia.

-  ¿De qué factores depende el injerto capilar? -

Pese  a que para la realización del injerto es necesario un estudio minucioso de cada paciente, el injerto capilar va a depender tanto del tamaño y densidad de la zona donante como de la zona receptora así como de la cantidad de cabello perdido.

 -  ¿Cómo ir a Turquía? -

En Capilclinic, no solo podemos encontrar diferentes procedimientos capilares sino que también nos ofrecen diferentes packs, los cuales pueden incluir el precio del tratamiento, 5 noches de hotel, chófer privado, consulta pre y postoperatoria y un seguimiento personalizado. Este sería el pack FUE zafiro, Por otro lado, si no queremos este pack podemos contratar el pack de células madres donde no se incluyen las noches de hotel o bien, contratar el pack de células madres y el pack FUE zafiro. El contratar por packs hará que el precio sea mucho más económico.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable