Arques Clinic de Marbella
photo_cameraArques Clinic de Marbella

Cuídate

Intervenciones estéticas en España, mejor con seguridad en Arques Clinic de Marbella

La clínica Arques, se ha convertido en el referente marbellí de la medicina estética

En España sentimos una especial fascinación por las operaciones de estética, no en vano se realizan una media de 500.000 intervenciones anuales, convirtiendo a nuestro país en el número 12 en la lista de países en este sentido, según el informe anual de la International Society of Aeshetic Plastic, lo que significa el 2 % de todas las operaciones e intervenciones que se efectúan en el mundo.

El número de clínicas de estética nacidas a partir de este reclamo es muy elevado, siendo, por tanto, muy complicado elegir con cual someterse a los tratamientos que creamos oportunos para ocultar aquello que creemos son deficiencias estéticas o para resaltar aquello otro que nos hace sentir bien.

Entre las valoraciones que debemos exigirles a estas empresas de la salud debe figurar que estén comprometidas con la Medicina Estética Responsable, y como referente en esta actitud con sus pacientes encontramos a Arques Clinic, pues ha sido premiada al 'Mejor Proyecto de Responsabilidad Social del sector Salud y Estética Responsable” en la quinta edición de los premios que entrega la Fundación Mundo Ciudad en la Caixa Forum de Barcelona.

Arques Clinic Marbella se encuentra ubicada en Puerto Banús, haciendo gala de un espacio único dotado con las instalaciones más innovadoras, con la última tecnología y los productos más eficaces que sólo los laboratorios de prestigio pueden ofrecer. Siempre pensando en el cliente / paciente, Arques Clinic en sí respira un aire relajado y armonioso, comparable a un spa, para que los nervios que se puedan sentir ante un tratamiento médico estético puedan ir desapareciendo paulatinamente, ganando en seguridad y confort.

Y es que el trato personalizado y la profesionalidad que se encuentra en el equipo que conforma la Clínica Arques Marbella alcanza la excelencia, por lo que se entiende a la perfección que reciba clientes de 30 nacionalidades diferentes y esto la convierte a su vez en un referente a nivel internacional. Sus muchos clientes satisfechos son el mejor aval para confiar en un lugar donde reciben el mejor asesoramiento posible para alcanzar un mejor bienestar físico y estético y, por lo tanto, emocional.

¿Por qué la clínica Arques es líder en medicina estética responsable?

La clínica Arques, bajo la tutela de el Doctor Mario Arques, quien también la fundó y cuenta con una experiencia de más de 20 años, se ha convertido en el referente marbellí que hemos comentado no solo por la calidad de sus servicios o lo avanzado de las tecnologías usadas, sino por la suma de todas estas ventajas más su decidida apuesta por la responsabilidad social desde su ámbito de trabajo.

Como hemos señalado al principio de este artículo, esta clínica ha sido premiada con varios galardones sobre proyectos que ponen en valor su responsabilidad social, destinando parte de esos beneficios a distintas fundaciones que ofrecen ayuda a los más necesitados, como son las protectoras de animales, colaborando con una campaña para proyectos infantiles e incluso regalando tratamientos a mujeres que necesitaban ayuda después de haber padecido cáncer, con el único fin de que pudieran reincorporarse a la vida social lo antes posible, recuperando seguridad y autoestima.

Pero el Dr. Arques no se queda aquí, el Doctor Mario Arques ha conseguido que su centro se coloque a la vanguardia de la estética, recibiendo por ello un galardón que reconoce sus tratamientos de colágeno reabsorbibles de larga duración y por el cual se consigue realizar un biolifting sin cirugía, ofreciendo resultados mucho más naturales al rostro, colocándola en la clínica número 1 en estos tratamientos en España.

El Dr. Mario Arques conoce bien las ventajas que tiene sobre sus pacientes el uso de los avances que aparecen en el sector, por lo que no duda en invertir una y otra vez en equipos tecnológicos de vanguardia. Con ellos pretende devolver la felicidad, de la que todos somos merecedores, a aquellos que confían en sus conocimientos y experiencia (más de 20 años). Entiende que formamos parte de un todo y que el equilibrio vital y necesario para desarrollar una buena calidad de vida dependen en gran medida de que salud y belleza se complementen y vayan de la mano.

El Dr. Arques considera como misión prioritaria para alcanzar ese estado de equilibrio mental y estético, entre salud y belleza, lograr la armonía del rostro y el cuerpo en dependencia de las características propias de cada persona, por lo que mediante su intervención y la de todo el equipo médico de la clínica Arques se ofrece una sesión de valoración y diagnóstico totalmente gratuita para sus nuevos clientes.

Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?