Clinicana
photo_camera Clinicana

Cuídate

Al Maestro Joao no le toma nadie el pelo

Los injertos capilares: muy común entre las celebrities

Al maestro Joao siempre le ha perseguido la sombra del misterio a cerca de su edad, sobre todo ahora que luce un aspecto rejuvenecido gracias al implante capilar -a pesar de que se desconocía este dato- el personaje alegre y jovial no ha tenido reparo en afirmar que nació en 1963 como Alaska o Cayetano Martínez de Irujo, pero “muy bien llevados” como él mismo confirma.

“¡Me he puesto de todo!” Pese a su sinceridad y cercanía, el maestro Joao no tiene ni un pelo de tonto y también habla sin tapujos de sus retoques estéticos. Tras haberse sometido a un injerto capilar con el objetivo de ponerle fin a la alopecia que poco a poco se hacía más visible en las entradas y en la parte posterior del cráneo, el famoso vidente se declara “encantado con su pelazo.

Y no es para menos. Transcurridos ya doce meses de la operación realizada en una clínica de Estambul, donde se encuentran verdaderos expertos en las diferentes técnicas de injerto capilar, el vidente luce un aspecto envidiable que no duda en presumir. En estas instantáneas que comparan el antes y el después del Maestro Joao, es posible comprobar como el televisivo ha ganado una frondosa melena que le hace lucir más coqueto -aún si cabe- y le ha rejuvenecido por completo.

Aunque su melena no clareaba del todo como ha sucedido con otros famosos que han sucumbido a los encantos de los injertos o trasplantes capilares como Rafa Nadal o John Travolta, al Maestro Joao le apetecía tener un poquito más ya que, para él, "donde hay pelo hay alegría". ¡Claro que sí, Maestro!

Los injertos capilares: muy común entre las celebrities

Los injertos y trasplantes capilares son procedimientos que están a la orden del día en el mundillo de deportistas de élite, políticos u otros famosos que no dudan en ponerse en manos de profesionales para volver a ondear una buena melena al aire y recuperar la mata de pelo de sus días de gloria. El caso es que injerto ha llegado para instaurarse entre los personajes televisivos y el Maestro Joao no ha dejado escapar la oportunidad para actualizar su estilo y conseguir un look más moderno y favorecedor.

Maestro Joao: polifacético, carismático y muy coqueto

Desde que ha dado el salto al plató televisivo, el astrólogo de nombre real Joao Joaquín Castejón no ha dejado de captar la atención. Este hombre polifacético empezó su trayectoria profesional como peluquero, aunque también ha trabajado de camarero y ha hecho espectáculos de transformismo durante muchos años. Fan incondicional de Rocío Jurado, el Maestro Joao no dudó en aprovechar sus actuaciones nocturnas para homenajear a la cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maestro Joao (@maestro_joao) el

Decidido a explotar su don y su habilidad de hablar con espíritus, emprendió su carrera como vidente en las madrugadas televisivas, lo captó de inmediato la atención del programa 'Cazamariposas' que, al final, terminó 'cazando' al Maestro Joao y fichándolo como colaborador. De Divinity, el astrólogo dio el salto a 'Supervivientes 2018' y su fama se extendió al gran público gracias a su personalidad carismática.

Pese a no ser el ganador del concurso, su capacidad de generar espectáculo acabó convirtiéndole en uno de los personajes revelación de la edición, llevándolo a conquistar el quinto puesto, no sin dejarnos algunas perlas como su “don de leer el futuro según la forma del culo”. De ahí a la casa de Gran Hermano VIP y a sus colaboraciones en 'Sálvame' y otros programas de Telecinco, el sentido del humor del Maestro Joao se ganó definitivamente la simpatía de los espectadores.

El vídeo del día

PP asegura que la ‘Ley Celáa’ “nace muerta”.

El Maestro Joao luce pelazo y nuevo amor

El Maestro Joao siempre ha sido un Casanova, pero de momento no ha tenido suerte en el amor... Con una trayectoria amorosa digna de los más auténticos culebrones de telenovelas, el astrólogo que ha conquistado el corazón de los españoles ha pasado por grandes dificultades a la hora de hacerse un hueco en el corazón de sus parejas. Episodios como el noviazgo y triángulo amoroso entre el vidente, Pol Badía y Alberto Armenteros generaron una gran repercusión mediática y pusieron en evidencia las debilidades de sus relacionamientos.El Maestro Joao y ‘su Antonio’

Instagram: El Maestro Joao y ‘su Antonio’

Tras varios desengaños, la vida amorosa del vidente parece haber recuperado toda su fuerza -así como su melena. De hecho, el Maestro Joao acaba de presentarnos a su nueva conquista, un joven muy atractivo llamado Antonio Domínguez, del que todavía no sabemos muchos datos, pero que es más que evidente de que se trata de un joven muy atractivo y que hace sus pinitos como modelo.

En las diversas fotografías y textos compartidos en sus redes sociales, donde se podía leer afirmaciones como "Gracia por devolverme la felicidad. Te amo", podemos ver al Maestro Joao junto al chico que, al parecer, ha sanado su corazón. Muy ilusionado con esta nueva relación, el televisivo no ha dudado en presumir de chico, asegurando que “no es que se llame Antonio, es que es mi Antonio”.

Esperemos que el Maestro recupere la felicidad con la misma rapidez que ha recuperado su pelo. ;)

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?