Operación de injerto capilar.
photo_camera Operación de injerto capilar.

Cuídate

MC360 celebra su segundo aniversario como clínica líder en injerto capilar

Para este segundo aniversario podrás disfrutar de ofertas únicas en el mes de abril

En 2019 nació un proyecto que cambiaría la vida de quienes sufrían problemas de salud capilar. De manera oficial, se inauguró una clínica de injerto capilar Madrid que se ha posicionado como líder en tratamientos capilares hasta convertirse en la clínica capilar de referencia.

Segundo aniversario de un proyecto de medicina capilar en continuo crecimiento

MC360 es un proyecto dedicado a dar soluciones eficaces a todas las personas que sufren caída de cabello, caspa, u otra condición que afecta la salud capilar. Ahora cumple dos años siendo una institución de medicina capilar referente en toda Europa. Queremos dedicar unas líneas a que conozcas qué han obtenido quienes ponen su confianza en esta clínica.

El microinjerto capilar ha sido la cirugía que ha catapultado a esta clínica. Comenzó siendo un pequeño proyecto, pero después de dos años de trabajo, sus estrategias y resultados le permitieron ocupar uno de los primeros lugares en el sector.

El vídeo del día

PP triunfa en Madrid, Cs desaparece e Iglesias anuncia su marcha

Pero apenas es el comienzo de esta clínica. A dos años de su inauguración, su objetivo sigue siendo el mismo: hacer de España el epicentro de las estrategias capilares en Europa, especialmente en aplicación de injertos. En la actualidad MC360 brinda soluciones de calidad a quienes padecen de alopecia u otro trastorno capilar que pueda menoscabar la autoestima de quien la sufre.

Para MC360, la relación entre bienestar estético y psicológico es primordial. Por eso, sus profesionales dedican tiempo y esfuerzo en prepararse continuamente en los tratamientos capilares que beneficien más a los pacientes, además de hacer uso de la tecnología más innovadora del sector. 

¿Por qué destacar el aniversario de MC360?

En vista de la cantidad de personas que necesitan ayuda para resolver problemas de salud capilar, esta clínica proporciona soluciones asequibles. Para este segundo aniversario, podrás disfrutar de ofertas únicas en el mes de abril y dar un vuelco de 360 grados a tu vida.

Por otro lado, hay que destacar el impresionante crecimiento que ha tenido este proyecto de cirugías capilares. Es la clínica mejor valorada en todo el territorio de España. Le avalan las más de 2000 cirugías practicadas por el equipo profesional de la clínica obteniendo, gracias a ello, más de 500 reseñas. 

No es posible dejar pasar este segundo aniversario de una clínica que ha puesto empeño por ofrecer el mejor servicio a sus pacientes. Una de las estrategias implementadas ha sido la firma de convenios con grupos líderes en sus sectores como CASER y CEAJE.

Pero hay que destacar que el crecimiento de esta empresa no ha sido solo a favor de los pacientes. Gracias a su avance vertiginoso en el sector, ya se han podido beneficiar más de 80 trabajadores.

Si necesitas un diagnóstico capilar, abril es el mes ideal para solicitarlo en esta clínica. En su segundo aniversario podrás disfrutar de descuentos en tratamientos eficaces para mejorar tu autoestima y tu imagen

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?