Microblading de Cejas
photo_cameraMicroblading de Cejas

Cuídate

¿Qué es el Microblading de Cejas?

Esta técnica nos permite conseguir resultados realistas ante la caída del pelo

Las cejas tienen una gran importancia en la evolución del maquillaje de estos últimos años. Y es que, dependiendo de su forma, podría afectar mucho en la imagen de nuestro rostro (tanto positivamente, como negativamente).

La técnica del microblading tiene la particularidad de corregir tanto la forma, como el relleno de nuestras cejas, consiguiendo resultados muy realistas.

Se lleva a cabo utilizando agujas para Microblading: estas agujas forman parte de una especie de pequeño bisturí. Se caracterizan por ser hasta 3 veces más finas que las que se utilizan para hacer tatuajes.

A través de las mismas se injertará el pigmento líquido en la parte más superficial de la epidermis. La idea es crear un trazo que dará un aspecto muy realista a las cejas.

Teniendo en cuenta que se hacen a mano alzada, es importante que esta técnica la realice un profesional con experiencia, que sabe lo que hace. De la misma forma, es crucial usar agujas microblading de calidad para conseguir resultados óptimo. Las más recomendadas son las diseñadas en material acero quirúrgico.

Ventajas del microblading

●        Aspecto muy natural: La gran ventaja de esta técnica es el aspecto realista que se consigue, bastante diferente a lo que se obtiene con una técnica de micropigmentación o con un tatuaje convencional. Esta técnica es mucho más precisa que otras tantas que hay en el mercado -> El relleno de las cejas se hace pelo a pelo, de una manera más específica.

●        Rapidez: El proceso es mucho más rápido de hacer que con el tatuaje, algo que se agradece. Sin embargo, hay que tener en cuenta que no es para siempre, si no que tiene una duración de entre 1 – 2 años.

●        Proceso indoloro: El proceso de la técnica microblading no es doloroso, aunque puede resultar algo molesto en algunos clientes con alta sensibilidad.

●        Contribuye a definir la mirada: El tratamiento te permite definir tu mirada, además de mejorar tu aspecto. Podrás aumentar la densidad de las cejas, o bien conseguir un color mucho más natural.

●        Ayuda a levantar la autoestima: Las cejas son clave en la belleza de la mujer. Esta técnica nos permite conseguir resultados realistas ante la caída del pelo en esa zona por causas naturales (por el paso del tiempo), o bien por causas externa (consecuencias de tratamientos de quimioterapia contra el cáncer). También es una solución para personas que padecen de tricotilomanía, o cualquier otra enfermedad que tenga asociada la caída del cabello. Te ayudará a ganar confianza en ti mismo.

●        Toda una tendencia: Ya son muchas las famosas las que han recurrido a este tratamiento como solución a los problemas ya descritos. Además, es mucho más económico que otros tratamientos (como la micropigmentación), por lo que su precio es asumible.

Estas son tan solo algunas de las ventajas de someterse a un tratamiento de microblading. Si te lo estabas pensando, seguro que ahora lo tienes más claro.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes