Máquinas de café para empresas
photo_cameraMáquinas de café para empresas

Cuídate

La motivación que merecen tus empleados en una taza de café

Parar un rato para tomarse un café ayuda a mejorar la productividad en el trabajo

La motivación que merecen tus empleados en una taza de café

¿Te gustaría que tus empleados se comportasen decentemente en la cena de navidad? ¿O que nunca tuviesen depresión post-vacacional? En eso no podemos ayudarte.

Pero si quieres que a tus trabajadores les importe tu negocio lo mismo que a ti y se esfuercen todo lo que puedan para sacar las tareas a delante, toma nota, porque no basta con darles un contrato, hay que cuidarles e ir a por los detalles.

¿La solución? El café: está demostrado que el café aumenta la capacidad de concentración y la productividad en el trabajo, y en FRESH OCS te ayudamos con el mejor servicio de café en la oficina con una máquina totalmente tecnológica, innovadora y fácil de usar.

Parar 10 minutos para tomarse un café es tan importante como el comer. Un buen café te relaja para antes de una reunión. Tomarse un café solo o acompañado, puede ser el elemento clave para despejar la mente y que fluyan las buenas ideas creativas o despejar la incógnita de ese problema que lleva persiguiéndote toda la jornada y que no te deja concentrarte en tu larga jornada laboral.

Café en grano directo de la finca a tu oficina

Nosotros nos encargamos de todo. Tú solo haznos saber que te interesas por tus empleados y quieres que esten cómodos y motivados. Instalamos la máquina de café en tu oficina y te abastecemos con el mejor café del mercado y ¡que fluya la motivación!, además de contar con servicio técnico, máquina de sustitución y full service para que no te tengas que preocupar por nada, tan solo de apretar un botón y disfrutar de una buena taza de café.

Un café en grano 100% arábica de tueste natural certificado, procedente de Brasil. Un café importado, tostado y distribuido sin intermediarios, de la finca a la taza.

Preparado en una máquina de última tecnología provista con infinidad de preparaciones para que puedas beberte el tipo de café que más te apetezca en cada momento.

Mantener despiertos a tus trabajadores es importante, mantenerlos motivados, lo es aún más.

Gratis
Quiero estar informado con el Boletín Diario en mi correo