Reto de 90 días
photo_cameraReto de 90 días

Cuídate

¿Opiniones negativas sobre Alex Giménez y su reto de 90 días? ¡Increíbles! Lee hoy esta noticia de Álex Giménez

Alex Giménez y su reto de transformación en 90 días ha logrado conseguir que algunos de sus pacientes pierdan entre 15 y 22 kg

El mundo del fitness internacional se ha visto revolucionado por Alex Giménez y su sistema T90 transformándote en 90 días. Es por ello por lo que resulta interesante indagar sobre Alex Giménez Opiniones. Miles de sus clientes están satisfechos con el entrenamiento que les ofrece este profesional, notando los resultados desde la primera sesión, sintiéndose mejor anímicamente, mejorando su estado de salud y animados a continuar con su dieta y los ejercicios.

Alex Giménez y su reto de transformación en 90 días ha logrado conseguir que algunos de sus pacientes pierdan entre 15 y 22 kg. En su canal de Youtube este entrenador ofrece vídeos en los que podemos encontrar sus últimas conferencias, como dejar la adicción a los dulces e incluso un ninja nutricionista. Este se encarga de seleccionar de los supermercados los productos que son beneficiosos de los que no lo son.

Son numerosas las increíblemente buenas opiniones Alex Gimenez entrenador personal, tal es el caso de una de sus clientas, que acudió a él por problemas de espalda y ciática, la cual no había encontrado resultados. A la semana empezó a notar sus resultados y su vida ha cambiado totalmente, ha logrado mejorar su estado, sus dolencias y dejar el consumo de pastillas.

Otro cliente hace referencia a su alto peso, a su ansiedad con la comida. Ha logrado transformar su vida, aumentar sus ganas de vivir. Como estos dos testimonios, en su web podemos encontrar cientos de clientes y clientas con sus opiniones de Alex Gimenez Entrenador Personal.

Alex Giménez entrenador personal ofrece tanto servicios de entrenamiento en Valencia y alrededores como a distancia con su sistema online a distancia con miles de clientes en todo el mundo. Su objetivo es mejorar la salud física, mental y energética. A los 14 años creó su primer negocio y fue tres años más tarde cuando instauró su propia empresa. Actualmente, cuenta con 8 negocios propiossobre el ejercicio y la salud. Como patrocinadores de uno de sus últimos retos cuenta con numerosas marcas como Samsung, Redbull, Dreamers, etc.

Bien es cierto que cada cliente tendrá opiniones diferentes pero no hemos podido encontrar de Alex Giménez Opiniones negativas, ya que son muchos los clientes que están satisfechos y los que podemos ver en vídeos.

Cuenta con numerosas franquicias, por las que han pasado alrededor de 93.000 clientes. Alex Giménez ha recibido varios premios como la “Medalla de Oro Europea a la Excelencia Empresarial”, empresario innovador español, “Mejor sistema de Entrenamiento Online Internacional” y un galardón como mejor comunicador de España y seleccionado para mejor comunicador del mundo.

No solo podemos obtener información de él en Youtube y en su página web www.Transformate90dias.com, también tiene una cuenta en Instagram en la que cuenta con 15.5k de seguidores

Como hemos dicho anteriormente, la importancia de toda esta investigación es debida a la gran revolución que está surgiendo con el reto de 90 días T90 y de su creador el atípico Alex Giménez y las geniales opiniones y testimonios que nos hemos encontrado sobre Alex.

Está revolucionando el mundo del fitness y de la transformación física y estamos siendo testigos de ello.

Si quieres sorprenderte solo tienes que poner en Youtube o Instagram: ALEX RETO 90 DIAS.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?