Tests.
photo_camera Tests.

Cuídate

“Podemos dar el resultado del test PCR en 2 horas”

La pandemia por la Covid-19 ha cambiado la manera de vivir

La pandemia por la Covid-19 definitivamente cambió la manera de vivir la vida, al punto que para realizar diferentes tipos de actividades cotidianas como buscar trabajo, ir a conciertos, ir a partidos de futbol, viajar, entre otras cosas, es necesario presentar un resultado negativo de un test PCR de Covid, el cual debe ser reciente para tener validez.

En cualquiera de los casos expuestos o en casos de sospechas de padecer coronavirus, Tumedico.es se ha posicionado como una de las mejores opciones que tienen los pacientes para realizarse tanto el test de PCR como otros test de Covid, y esto no es solo por lo absolutamente fiables de los resultados que ofrece, sino también por la rapidez con la que estos se pueden conocer, pues, en apenas 2 horas, la persona puede saber si ha contraído el virus o no.

¿Qué es tumedico.es?

Tumedico.es es un sistema de salud complementario a la salud pública que con sus años de experiencia y su amplia red de colaboradores a nivel nacional, se ha convertido en un referente del sector sanitario del país.

Con respecto a los test de Covid-19, se apoya de un sistema de laboratorios y hospitales autorizados, que ponen a disposición del paciente un equipo de profesionales que velan por su integridad y que garantizan la fiabilidad de los resultados.

Aparte de lo anterior, lo que lo hace la opción predilecta de los usuarios, es lo bien que se ha adaptado a la nueva normalidad, pues, los pacientes pueden programar su cita online y luego de la realización de la prueba, recibir los resultados por el mismo medio con un análisis detallado, para así evitar que el paciente se exponga a un posible contagio.

“Podemos dar el resultado del test en 2 horas”

Así lo asevera el equipo de tumedico.es liderado por el Dr. Ángel Amilibia quien también es presidente de Mercur Medical Investment Ibérica S.L, y quien asegura que en pro de mejorar los servicios de su empresa y de ofrecer resultados de test de PCR fiables y oportunos que vayan a la par de las exigencias de hoy en día, se coordinaron todos los esfuerzos junto con sus laboratorios colaboradores, para permitirles a los pacientes hacer sus pruebas de forma rápida y con resultados confiables.

Recordemos que aunque existen diferentes tipos de test para detectar la Covid-19, la PCR es la que se exige como parte de los requisitos de la inmensa mayoría de entes y organizaciones, por lo que para evitar su invalidez, es justo ofrecerles a los pacientes la posibilidad de conseguir el resultado de esta prueba, incluso el mismo día que debe consignarse.

Por otra parte, en caso de sospechas de padecimiento del virus, un resultado tan oportuno como este, representa la oportunidad de tomar medidas inmediatas tanto para el tratamiento de la enfermedad, como para evitar la propagación de esta.

Sobre el test de PCR

El test de PCR es considerado el más fiable para la detección de la Covid-19, ya que puede detectar la presencia del virus en las mucosas nasales, sin importar que este se encuentre en etapa de incubación o que el paciente sea asintomático.

A continuación, algunas de las situaciones en las que las personas necesitan realizarse un test PCR:

  • En caso de contacto directo con un paciente diagnosticado con Covid-19
  • Para ir de viaje tanto a nivel nacional como internacional
  • Como requisito laboral
  • Para la realización de alguna intervención quirúrgica
  • Para asistir a eventos sociales o deportivos
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?