Alopecia
photo_camera Alopecia

Cuídate

Razones para realizarse un injerto capilar en España

El objetivo último de los fundadores de este centro capilar es que, en cualquier provincia, los pacientes dispongan de un centro cercano en el que puedan acceder a un implante de cabello

Cada vez son más los hombres con alopecia que se apuntan al injerto capilar. Sin embargo, muchos sucumben a la tentación de realizarlo en el extranjero, ya que la percepción general es que, en España, estos implantes son prohibitivos para el bolsillo.

Pero lo cierto es que sí es posible realizar un injerto capilar en España a precios razonables y asequibles, y pueden encontrarse clínicas que ofertan este servicio con unas tarifas realmente competitivas, como es el caso de Hospital Capilar.

El objetivo último de los fundadores de este centro capilar es que, en cualquier provincia, los pacientes dispongan de un centro cercano en el que puedan acceder a un implante de cabello, combinando la experiencia del sector turco en injertos capilares con la calidad de la sanidad española.

A tal efecto, ya cuentan con un centro en Pontevedra y otro en Murcia. Y es inminente la próxima apertura de una tercera clínica en Madrid, como preámbulo de la etapa de expansión que han previsto, tanto a nivel nacional como internacional.

La innovación en injertos capilares, también disponible en España

La innovación es un elemento imprescindible en los tratamientos contra la alopecia. De la misma manera que ya nadie se pone los anticuados peluquines y bisoñés usados durante el pasado siglo, tampoco es aceptable utilizar en los implantes capilares tecnologías que, aunque sean eficaces, ya están amortizadas.

Como en todos los campos de la ciencia, la evolución constante es el camino para obtener los mejores resultados en un implante capilar. No solo se trata de utilizar la tecnología más novedosa, sino que los tratamientos deben orientarse a conseguir el bienestar del paciente en todas las fases del proceso: preparación, ejecución y resultado final del implante capilar.

Así que la tendencia actual en España es utilizar técnicas cada vez menos agresivas para el cuero cabelludo. De esta forma las intervenciones son menos molestas, se reduce el proceso posoperatorio y se mejora la durabilidad de los implantes realizados, evitando que en el futuro sea necesario realizar más injertos de cabello.

Una de las técnicas más en boga es la conocida como injerto capilar FUE. Veamos en qué consiste:

El injerto capilar FUE y otros tratamientos avanzados para la alopecia

El injerto capilar FUE se realiza mediante una técnica que es mucho menos invasiva que otros sistemas de injerto capilares. Se producen menores daños en el cuero cabelludo, la cicatrización es más rápida, y la densidad capilar de las zonas implantadas es superior.

Con la intención de mejorar los resultados se utilizan aquellas zonas donantes que están protegidas genéticamente de la alopecia, y esto garantiza que el cabello implantado con esta técnica no será afectado nunca por el avance de la alopecia. Lo que quiere decir que la técnica FUE es la solución definitiva.

Además de los injertos, en España pueden realizarse otros tratamientos alternativos de vanguardia, en los que no se requiere de cirugía.

Puedes ver en qué consisten estos tratamientos alternativos visitando este enlace: tratamientos capilares.

Por qué realizar tu injerto capilar en España

  1. Están disponibles los implantes capilares FUE, que combinan una intervención poco agresiva con el mejor resultado estético y la durabilidad de los implantes de cabello.
  2. Serás atendido por profesionales cualificados y titulados, con instrumental moderno e higienizado, y en unas instalaciones adecuadas y sometidas al control de las autoridades sanitarias.
  3. El tratamiento íntegro se realizará cerca de tu domicilio, evitando malgastar tu tiempo en la planificación y realización de viajes largos.
  4. El precio ya no es un obstáculo insalvable.

Y si aún dudas, te recomendamos que solicites una cita en la clínica capilar de tu elección. Normalmente la primera consulta es gratuita, y en ella podrás comprobar que puedes solucionar tu problema de calvicie en España sin ninguna necesidad de comprometer tu economía.

El vídeo del día

Reabre el ocio nocturno en Madrid hasta las 3 horas
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?