Entretenimiento y fitness
photo_cameraEntretenimiento y fitness

Cuídate

Realizar ejercicio en casa: la solución para estar motivado

Entretenimiento y fitness

Si bien comienzan a abrirse centros deportivos o gimnasios después de la crisis del COVID-19, es evidente que cuidarse a través del distanciamiento social sigue siendo la mejor prevención para el contagio del virus. La última innovación de Technogym te permite ser parte de clases de fitness en vivo y disfrutar de tus entrenadores favoritos desde casa. ¿De qué consta esta novedad? ¿Qué beneficios aporta? Continúa leyendo este post y entérate de sus ventajas.

Entretenimiento y fitness

Technogym Bike es la novedad del mercado a la hora de ejercitarse desde casa. Puedes elegir tu clase favorita de ciclismo indoor y seguir los estudios de fitness de todo el mundo.

La principal ventaja de esta bicicleta estática Indoor radica en que te permite ejercitar desde tu hogar, desde un hotel, un club o incluso en tu trabajo. Tendrás clases de ciclismo en vivo brindadas por los entrenadores de fitness más famosos del mundo. Este producto no solo brinda el soporte de entrenadores capacitados dando clases, sino que estas son entretenidas y disfrutables al 100 %.

¿Cómo funciona?

Desde la consola de Technogym Bike puedes optar por tu canal favorito, también escoger el entrenador, la duración de la clase y la música.

Por otra parte, como mencionamos anteriormente puedes unirte a clases en vivo o seleccionar las disponibles en la biblioteca. Los distintos canales ofrecen entrenamiento en diversas culturas e idiomas.

Esta bicicleta indoor está completamente integrada y se ha desarrollado a través de equipos inteligentes y aplicaciones, gracias al Centro de Investigación de Technogym donde colaboran un grupo de profesionales de la salud y campeones deportivos de todo el mundo.

Los beneficios del ciclismo indoor

Está comprobado que hacer ejercicio durante la cuarentena ayuda a mantener la salud física y mental. Sin embargo, son muchas más las ventajas de mantenerse en movimiento más allá de la pandemia:

Bajarás de peso: favorecerás al bienestar corporal gracias a un entrenamiento cardiovascular de bajo impacto para los músculos y las articulaciones.

Tonificarás tu corazón: pedalear es un ejercicio que reduce la tensión arterial y fortalece el corazón. Además, se tonificarán tus piernas y glúteos, ayudando a prevenir la celulitis.

Desarrollarás tu agilidad: encontrarás la cadencia adecuada sobre cualquier terreno.

Añadirás fluidez al pedaleo: el pedaleo de calidad debe ser fluido y simétrico, es decir: redondo. El entrenamiento del estilo indoor es perfecto para depurar esta técnica.

Mejorarás la potencia: es un método que utilizan dentro de las técnicas de preparación de los ciclistas profesionales.

¿Cómo obtener mi Technogym Bike?

La gran novedad se encuentra disponible por 2950 € (con la posibilidad de pagar en cuotas mensuales). Technogym Bike se puede adquirir llamando al 900-898-899, o visitando la web. No dudes en realizar tu consulta.

No existe vida saludable y cuerpo en armonía sin realizar ejercicio físico. Estar en casa ya no es una excusa, no debes tener un gran espacio ni prescindir de entretenerte cuando te ejercitas. Prueba con esta nueva bicicleta indoor y ¡disfruta mientras entrenas!

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?