Productos theCosmethics
photo_cameraProductos theCosmethics

Cuídate

Si tu regalo de navidad contiene una experiencia habrás acertado

Te contamos 3 propuestas innovadoras para regalar esta navidad

¿Hay algo que produzca más quebraderos de cabeza durante estas fechas que elegir un regalo de Navidad especial? Sí, solo una situación: dónde y con quién disfrutar o padecer la cena de nochebuena -¿con la familia de tu pareja o con la tuya?-. En esta delicada decisión, casi común a la mayor parte de los mortales, no podemos ayudarte pero te deseamos buena suerte y aservertidad.

En cambio, si podemos compartir contigo nuestra experiencia en relación a los regalos de navidad. Después de muchas navidades y de intentar, año tras año, elegir el regalo más especial para las personas que más queremos hemos llegado a una conclusión: si quieres elegir, que tu destinatario se acuerde de ti cada vez que disfruta de su regalo y realmente sorprenderlo... regala una experiencia que sabes que le gusta o que todavía desconoce.  Elige regalos personalizados que producen bienestar instantáneo, que ayuden y potencien el mimo y el autocuidado.

3 Formas innovadoras de regalar por navidad en internet:

Regala una experiencia sensorial:

Para amantes del cuidado de la piel y de la sensorialidad que disfrutan muchísimo con rituales de belleza. Pídeles consejo a theCosmethics y te asesorán estupendamente bien para elegir el regalo perfecto. Aquí puedes consultar sus favoritos. Si el destinatario de tu regalo vive en Galicia regálale un masaje ayurvédico Abhyanga. Puro placer, se acordará de ti durante muchos días.theCosmethics

Regala una experiencia sensorial con vídeo incluido: elige lo que más te gusta para esa persona y haz que tu regalo incluya un vídeo para que la sorpresa sea aún mucho mayor, es una fantástica opción virtual si no puedes llegar a tiempo con tu regalo; tu destinatario recibirá un mensaje en el que se mostrará tu video.

Así que si el día 24 te has acordado de alguien pero no puedes sorprenderle en persona haz tu pedido en theCosmethics.com y añade un vídeo a tu regalo para que el vídeo llegue justo en ese mismo momento o a las 00:01 del día 1.

Regala cuidados y conocimiento: ¿esa persona tiene problemas de piel? Regálale un diagnóstico de piel online. Una experta asesora de belleza, con más de 10 años de experiencia, le hará un diagnóstico facial según su tipo de piel y hábitos. Lo mejor si, ni incluso la propia persona sabe qué debería comprar, y no quieres que un producto quede en una estantería sin usar.

theCosmthics es referente en el sector de belleza orgánica en España; en estos años han atendido y aconsejado a más de 30.000 personas y su slogan, Natural Smart Beauty, ha estado presente en miles de pieles. Nuestro consejo es que contactes a theCosmethics y te dejes asesorar, la experiencia no defrauda.theCosmethics

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?