Sujetador.
photo_camera Sujetador.

Cuídate

¿Sabes cómo calcular la talla correcta de tu sujetador?

Women’secret, especialista en lencería, señala que el 70% de las mujeres no llevan la talla adecuada de sujetador

Siete de cada diez mujeres no llevan la talla correcta de sujetador. Ya sea, por desconocimiento, por qué no se han medido bien el contorno del cuerpo, la espalda, el tamaño del pecho o porque el cuerpo cambia y con ello, nuestras medidas. 

Es así que, para que todas las mujeres nos sintamos cómodas, seguras y podamos realzar nuestras medidas con un sujetador adecuado, la firma Women’secret, especialista en lencería, ha lanzado una campaña con el fin de inspirarnos a escoger los sujetadores perfectos para cada etapa de su vida. 

Sujetador.
Sujetador.

Cómo calcular la talla correcta de sujetador 

¿Cómo calcular la talla de sujetador? La campaña informativa de Women’secret nos ayuda a conocer nuestro cuerpo y el tamaño de nuestro pecho, para elegir el sujetador idóneo en cada momento, ya que no es solo cuestión de estética, sino también de comodidad y bienestar. 

“Si tu sujetador te incomoda, seguramente no lleves la talla correcta. Es normal que tu talla vaya cambiando a lo largo de la vida. Por eso, es importante medirte cada cierto tiempo”, propone la firma de lencería. 

Descifra tu talla

En esta campaña de sensibilización, lo primero que nos ofrece la firma de lencería es descifrar muy bien qué significa el código: el número (80, 90, 100) indica el contorno, que hace referencia a la medida de la espalda. Y la letra (90B por ejemplo) nos ayuda a saber la medida de la copa, es decir, el tamaño del pecho. 

Es decir, tener un pecho más grande, no significa que el número de la talla sea mayor, pues puede darse el caso que una mujer tenga un contorno de espalda más amplio y un pecho más pequeño. Es este caso, su talla podría ser una 100B. 

Sujetador.
Sujetador.

Medir el pecho con una cinta métrica 

Women’secret nos recomienda medirnos con una cinta métrica y con frecuencia, para escoger la talla perfecta. Así, la medida A nos dará la información para conocer la copa y el tamaño del pecho: la cinta métrica debe rodear el busto, justo por encima de los pezones. Medida B, para saber el contorno: rodear la espalda justo por debajo del pecho. 

Es sumamente importante, medirnos sin ropa y fuera del ciclo menstrual ya que durante esos días el volumen de pecho y vientre aumenta visiblemente. Una vez hayamos averiguado cuántos centímetros mide el pecho y cuántos el contorno por debajo del busto, tendremos la talla exacta de nuestro sujetador. Por ejemplo, si el pecho mide 90 centímetros, y el contorno 70 centímetros, nuestra talla será la 85D. 

Tras conocer las medidas, la marca de lencería recomienda que el sujetador debe quedar sobre el pecho, sin formar huecos o sobresalir por la parte superior. Así mismo, la espalda debe quedar recta y alineada con la parte delantera. Y, por último, los tirantes deben “reposar” sobre los hombros, ni caerse ni dejar marcas. 

Un sujetador para cada etapa de nuestra vida

Por otro lado, debemos tener en cuenta, que por ejemplo, el sujetador que utilizábamos cuando éramos adolescentes, no será el mismo que utilizaremos en nuestros 20s o 30s, y por supuesto, en etapas tan especiales para nosotras como el embarazo y en la lactancia. 

Sujetador.
Sujetador.

Sujetadores de lactancia

Una etapa en la que el pecho cambia totalmente a las mujeres es durante el embarazo y la maternidad. Para este momento tan especial, Women’secret ha reforzado sus sujetadores de lactancia para que las mamás se sientan cómodas, pero también atractivas. La firma ofrece sujetadores de lactancia sin aro, con aro, lisos, estampados, con encajes o sin ellos y también, con formatos deportivos. 

Uno de los más demandados por su comodidad y estética es el sujetador lactancia maternity de Mamaliciuos, una prenda con detalles de encaje y cierre trasero de corchetes ajustable. Los tirantes son ajustables y las copas acolchadas con abertura y espacio para los discos de lactancia. Este modelo también ofrece otro de encaje cruzado para facilitar la lactancia.

Sujetador.
Sujetador.

¿Y si nos encontramos en esa etapa, pero buscamos algo más deportivo o sexy?

Para aquellas mujeres que buscan algo más deportivo y sin costuras el más apropiado es el sujetador seamless lactancia maternity, con apertura para facilitar la lactancia. Está confeccionado con nylon reciclado. También, el clásico sujetador de lactancia sin costuras, cómodo y ajustable. Esencial para el embarazo con sujeción perfecta sin necesidad de aros. Incluye un cierre ancho y cómodo.

De igual forma, Women’secret también ha pensado en las mujeres que buscan algo más sexy y reforzar su lado más femenino. Por ejemplo, el sujetador maternity en color rosa con doble función y con detalle de encaje bajo los aros del pecho es ideal. Lleva un enganche adicional en los tirantes especial para lactancia. 

Otro modelo es el sujetador de lactancia con tirantes ajustables con hebilla delantera especial para lactancia, en negro y verde, muy sexy. 

Otro sujetador en esta línea es el de lactancia con detalles en encaje. Femenino y muy cómodo, tiene un tacto suave a la piel. Sistema rápido de lactancia y tirantes ajustables. Va sin aros. 

Y para las mujeres que les van más los estampados, el sujetador de lactancia de estampado pálido floral con detalles en encaje es una prenda muy femenina y cómoda. Estos sujetadores están diseñados con un sistema rápido y práctico de lactancia. Con tirantes ajustables y cierre ancho, son perfectos para todas las etapas de embarazo.

Sujetador.
Sujetador.
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?