Seguro médico sin copagos
photo_cameraSeguro médico sin copagos

Cuídate

Seguro médico sin copagos

Con nuestra salud y con la de los nuestros no nos la podemos jugar, por lo que es vital encontrar un buen seguro médico que responda a nuestras necesidades

Nos encontramos en un momento en el que debemos extremar las precauciones en cuanto a la salud se refiere. Con nuestra salud y con la de los nuestros no nos la podemos jugar, por lo que es vital encontrar un buen seguro médico que responda a nuestras necesidades.

El vídeo del día

La pandemia de coronavirus supera los 43 millones de casos con 1,15 millones de muertos.

El seguro de Adeslas Plena Plus es sin copagos, capaz de ofrecernos todas las comodidades, hospitalización médica y quirúrgica sin límite de días. Te permite ahorrar tiempo, ahorrarte las largas listas de espera y tener a tu disposición a un gran equipo profesional que se encargará de atenderte.

Además, incluye la opción de video consultas, por lo que no será necesario acudir a la consulta de manera física para recibir una primera valoración por parte del experto.

En la web de Adeslas puedes conocer las coberturas de este seguro con todo detalle.

¿Por qué te interesa contratar un seguro médico sin copagos? Ventajas principales

La Sanidad Pública no está pasando precisamente por su mejor momento. Debido a los recortes, y a la situación de saturación que está viviendo debido al COVID-19, las listas de espera son enorme, y esto puede afectar drásticamente a la salud del paciente. Un simple puesto antes en una lista de espera puede suponer la diferencia entre la vida y la muerte.

Por ello, cada vez son más las personas las que se deciden por un seguro médico privado, caracterizados por ofrecer al paciente una atención rápida y adaptada a sus necesidades.

Ahora bien, existen muchas compañías en las que se puede contratar, por lo que es una decisión que no se puede tomar de un momento a otro.

Los seguros sin copago se posicionan como una de las opciones más interesantes: esta elección de una asistencia continua, partiendo de una única prima. Una vez se contrate, el paciente no tendrá que preocuparse de nada, no tendrá que pagar la consulta cuando necesite a un determinado especialista, ni ninguna visita (algo que si que ocurriría con un seguro con copago).

1.     Atenciones cubiertas

Con independencia de la cantidad de veces que tengas que visitar el hospital o el centro de salud, las necesidades y atenciones del cliente siempre estarán incluidas en la cuota del seguro.

2.     Di adiós a las listas de espera

Podrás recibir atención médica, hospitalaria o quirúrgica olvidándote de esas eternas listas de espera.

3.     Cobertura ante imprevistos

Podremos vivir con la tranquilidad de que, si nos ocurriese algo, tendríamos de nuestra parte una óptima cobertura ante cualquier imprevisto.

4.     Sin sorpresas

Estos seguros nos lo permiten tener todo controlado, sin sorpresas. En ningún momento vamos a tener que pagar más de lo que hayamos pactado en el inicio.

5.     Servicio completo

La mayoría de los seguros sin copagos ofrecen interesantes beneficios a los clientes, como puede ser asistencia al parto, pólizas dentales gratuitas, entre otras particularidades.

Y estas son tan solo algunas de las razones para apostar por un buen seguro médico sin copagos, pero hay muchas otras ventajas a tener en cuenta.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?