Packaging onegen lab
photo_camera Packaging onegen lab

Cuídate

¿Un sérum a medida para tu piel? Sí, es posible gracias a tu genética

onegenlab diseña una formulación creada a partir del análisis genético de tu piel adaptado a las necesidades de tu ADN

  • El test analiza la salud de la piel y determina cómo envejecerá
  • Conocer tu ADN con los descuentos del 40% durante el Black Friday.

Tu piel es distinta a la de los demás, por eso no hay nada más eficaz que cuidarla con lo que realmente necesita. Para ello, la genética juega un papel clave en la salud de tu dermis, ya que determina cómo envejecerá, si tendrá tendencia acnéica, su sensibilidad e incluso la aparición de manchas entre otros muchos aspectos.

Teniendo en cuenta todas estas necesidades onegenlab diseña tratamientos personalizados tras un exhaustivo análisis del ADN. Los expertos analizan los resultados y determinan las virtudes y las debilidades de la piel para crear una fórmula única: un sérum adaptado a tus necesidades.

A partir del test genético de salud de la piel, el laboratorio estudia el ADN de la persona para conocer cuáles son los cambios genéticos que predisponen a tener alteraciones cutáneas y poder prevenirlos y tratarlos a tiempo.

La prueba analiza diferentes factores tales como la formación de arrugas y líneas de expresión, la firmeza de la piel, la acumulación de tóxicos, la pérdida de elasticidad e hidratación, la sensibilidad cutánea, la longevidad celular y la aparición de manchas y lentigos. El objetivo de esta prueba es estudiar 96 variaciones en 32 genes relacionados con la degradación de las células cutáneas.

Una vez analizados todos los factores y obtenidos los resultados genéticos, Onegen lab diseña, en base al ADN, una fórmula a medida. En ella, concentran un alto porcentaje de activos de la mayor calidad para la dermis y tu ADN. Es el propio usuario quien escogerá la textura del producto. Teniendo una opción gel recomendada para pieles mixtas y grasas y una textura sedosa recomendada para secas y normales. Aconsejado para incluir en la rutina habitual de los usuarios utilizándolo día y noche sobre el rostro limpio. Al tener una alta concentración solo es necesario unas gotas de sérum en cada aplicación.

Este Black Friday conoce tu genética con los descuentos especiales

Coincidiendo con estas fechas, onegenlab acerca a los consumidores la posibilidad de hacerse un test genético de cualquiera de sus especialidades, entre las que destacan salud de la piel, nutrición y el novedoso test de mascotas con un exclusivo 35% de descuento en su web.

Además, por la compra del sérum personalizado te regalan el test de salud de la piel.

Para Onegen Lab, “lo realmente importante para cuidarse por fuera es conocerse bien por dentro”.

 

Termina el voto rogado. Ahora será más sencillo votar desde el extranjero a 2 millones de españoles

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes