unnamed (4)
photo_camera Las sillas salvaescaleras ya no son un lujo

Cuídate

Las sillas salvaescaleras ya no son un lujo

En este articulo, con la ayuda de la empresa Farré Accessibilitat (líder en el sector) vamos ha hablar sobre la accesibilidad en el hogar y las distintas formas de poder subsanar estas barreras

Aquellas personas que tengan algún problema de movilidad, o cualquier otro tipo de dolencia, pueden tenerlo muy difícil para poder subir y bajar las escaleras de su hogar. Gracias a las últimos avances tecnológicos, existen dispositivos que nos facilitan tanto el ascenso y el descenso de las mismas, como es el caso de las sillas salvaescaleras. En este articulo, con la ayuda de la empresa Farré Accessibilitat (líder en el sector) vamos ha hablar sobre la accesibilidad en el hogar y las distintas formas de poder subsanar estas barreras.

Estamos hablando de sillas o plataformas que se mueven a través de un raíl anclado a la escalera, no a la pared, permitiendo ponerlas por ambos lados de la escalera (tanto por el lado de la pared o la barandilla). Es posible integrarlas en diferentes tipos de desniveles y configuraciones habidas, por lo que se adaptan a cualquier hogar, empresa o espacio. Además, existen diferentes modelos, por lo que admiten muchas posibilidades de personalización.

Como ocurre a la hora de comprar cualquier artículo relacionado con la accesibilidad, no podemos decantarnos por cualquier modelo o marca que encontremos en el mercado. Teniendo presente la importancia de comprar un buen salvaescaleras, te recomendamos que confíes tan solo en empresas líder en el sector como Farré Accessibilitat, donde gracias a su amplia trayectoria en el sector te pueden ofrecer el producto que mejor se adapte a sus necesidades.

Descubre todo lo que Farré Accessibilitat puede hacer por ti

Estamos hablando de una empresa familiar que lleva mucho tiempo especializada en el ámbito de la accesibilidad. Se dedican tanto al diseño como a la instalación, mantenimiento y reparación de salvaescaleras. También trabajan en plataformas elevadoras, ascensores, así como en todo tipo de soluciones que tienen como objetivo solventar el acceso a diferentes tipos de viviendas y edificios.

Como es un trabajo muchas veces hecho a medida, los precios son 100% personalizados y únicos por cada cliente y necesidad. Como se comentan en un artículo nombrado precios sillas salvaescaleras, te ofrecen todos los medios posibles (Whatsap, e-mail, llamda o visita de un técnico) para que, con la máxima comodidad, puedas tener un precio exacto / orientativo de lo que puede suponer la instalación de un salvaescaleras. Farré Accessibilitat es una empresa pequeña, especializada en dar un trato personal y directo al cliente final, eliminando al intermediario.

Así, pueden conseguir una atención al cliente mucho más específica, pero, al mismo tiempo, sus productos llegan directamente desde la fábrica. Esto les permite dar un mejor servicio y asegurarnos que el precio siempre va a ser justo, adaptado a la realidad del mercado.

De los distintos tipos de salvaescaleras que nos propone la marca, queremos destacar estos dos:

  • Silla salvaescaleras Flow2 (sube escaleras para tramos con curvas): es aquella silla salvaescaleras que utilizaremos para subir escaleras rectas y curvas de interior. Utiliza una tecnología avanzada patentada por la entidad, conocida como ASL, que contribuye a que el salvaescaleras pueda girar sobre su propio eje, dotando así a la silla de la capacidad de giro necesaria. Su principal característica es que se adapta a la perfección al raíl, para permitir el transporte del pasajero.
  • Silla salvaescaleras Homeglide (sube escaleras para tramos rectos): este modelo de silla es perfectos para tramos rectos, sin curvas. Es un sistema sencillo, ergonómico, versátil, práctico y muy seguro. Ofrece muchas posibilidades y está disponible a un precio tan ajustado que se adaptará sin duda a lo que estás buscando.

Los problemas de accesibilidad pueden mermar la calidad de vida de muchas personas. Si es tu caso y necesitas cualquier información sobre qué silla salvaescaleras comprar, no lo dudes y ponte en contacto con Farré para que te asesoren.

Santiago Abascal: “Cada día que pasa este Gobierno merece ser censurado con más rotundidad”

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes