Deporte en casa.
photo_camera Deporte en casa.

Cuídate

Simuladores virtuales: la mejor opción para hacer deporte en casa

El ser humano siempre necesita mantenerse activo

Uno de los efectos que nos ha traído la circunstancia en la que estamos con la pandemia es precisamente pasar más tiempo en casa. Aun así, el ser humano siempre necesita mantenerse activo, hacer cosas, mantenerse en forma y vivir experiencias. Eso es lo que podemos ver en Bkool con sus simuladores que nos pueden ayudar en esa tarea, convirtiendo estos tiempos en algo un poco mejor desarrollando actividades como ciclismo o fitness. De esta forma, pueden mejorar o mantener tu forma física con toda la seguridad que te proporciona el hecho de hacerlo en casa.

Además, en esta plataforma tienes una comunidad con la que competir y motivarte para hacer el ejercicio, tanto como lo harías como si estuvieras en un gimnasio o en cualquier asociación deportiva.

Simulador de ciclismo

Si optas por la bici, con el simulador de ciclismo tienes varias ventajas que nos han parecido muy interesantes. Por un lado, la posibilidad de escoger la ruta hace que sea entretenido. Puedes elegir rutas famosas de todo el mundo, lo que da variedad a la hora de entrenar además de conocer cómo son esas rutas en realidad debido a su nivel de realismo.

El vídeo del día

López insiste en la necesidad de una ley de pandemias

Por otro lado, la competencia siempre es sana, y en este caso vas a poder competir con otros corredores, en Bkool puedes hacerlo con personas de todo el mundo solo con la conexión a internet.

La posibilidad de grabar en vídeo tus propias rutas y luego compartirlas es una experiencia más pensada para proporcionar competitividad, pero mediante el compañerismo y compartiendo para ser mejores.

Para este simulador, solo necesitamos además de la aplicación y nuestra bicicleta, un rodillo que se conecta a través de Bluetooth que puedes encontrar en la web oficial. Por lo demás, por un precio mucho más barato que un gimnasio y mucho más que hacer cualquiera de esas rutas parece una buena idea para estos tiempos caseros.

¿Quieres hacer fitness en casa?

Con la ayuda de una bicicleta estática, puedes llegar a entrenar y mantener la forma muy bien, solo necesitas hacerlo de una forma regular y tener paciencia con ello. Bkool te da la posibilidad de ayudarte proporcionándote la mejor preparación.

La ventaja es que, ya que puedes hacer fitness en casavas a ser tú quien ponga los horarios además de decidir hasta dónde quieres llegar, por lo que te podrías olvidar del gimnasio, pero al mismo tiempo dejar de tener excusas cuando tienes todo a tu disposición.

Bkool pone a tu disposición en la aplicación la experiencia de muchos profesores de fitness experimentados con los que puedes recibir ayuda para llegar a conseguir tus metas y, por supuesto, sentirte mejor y con más salud.

Tienes disponibles muchas lecciones de fitness en español, pero también otras muchas en inglés, lo que da idea de lo completo que es el método que te ofrece la marca.

La posibilidad de las ligas hace que esta plataforma sea usada por ciclistas de distintos niveles, incluso por profesionales que en invierno necesitan preparar la temporada. Por eso, y por el precio bajo, esta es una de las mejores ideas que podemos encontrar para ponernos en forma en casa.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable