unnamed (4)
photo_camera Top 3 mejores doctores injerto capilar en Madrid

Cuídate

Top 3 mejores doctores injerto capilar en Madrid

Si ya te decidiste a realizar un trasplante capilar en Madrid, lo primero que debes hacer es buscar entre los mejores cirujanos capilares

Una de las principales preocupaciones que surge cuando decides hacer un trasplante capilar, es si el mismo será exitoso. Tú tienes mucho que ver con el resultado que logres al realizar un implante de pelo. La elección de las clínicas capilares y de los mejores doctores de injerto capilar en Madrid es un gran paso para asegurarte de que los resultados de tu tratamiento serán los mejores.

Si ya te decidiste a realizar un trasplante capilar en Madrid, lo primero que debes hacer es buscar entre los mejores cirujanos capilares. La experiencia y los testimonios de otros pacientes cuentan mucho. Así como la reputación que el médico tenga.

Para decidir que clínica y que tricólogo Madrid escoger, debes buscar información importante. En este post te traemos el top 3 de los mejores doctores injerto capilar en Madrid. Lee la información y estarás listo para hacer tu elección.

El vídeo del día

‘Y llovieron pájaros’, ‘The owners’ y ‘Women’ llegan a los cines

¿Qué es la alopecia?

Muchas personas no tienen claro qué es la alopecia. Es la pérdida de densidad capilar y la caída de pelo. Que exista una pérdida de cabello regular no quiere decir que sufras de alopecia. La calvicie como también se le llama, comienza a ser preocupante cuando pierdes más de 100 cabellos por día. Cuando aparecen claros en tu cuero cabelludo. También cuando en la parte frontal se pierde cabello abundante.

Existen diversos tratamientos para que una persona recupere el pelo o frene su caída. Pero la solución definitiva a este problema es realizar un injerto capilar en Madrid. Al realizar esta cirugía, la persona recupera su cabellera con un aspecto muy natural y definitivo.

Alopecia femenina

La alopecia androgénica en mujeres también existe. Es uno de los problemas estéticos que afecta a las féminas. Es menos frecuente que en los hombres, pero hay un gran porcentaje de mujeres afectadas por esta condición. Al igual que en el caso de los hombres existen tratamientos para frenar la pérdida de cabello. Llevar a cabo un implante capilar, es una de estas soluciones y la que resultará definitiva.

En las mujeres se pueden emplear dos técnicas de injerto de pelo. Las mismas son la técnica FUE y la técnica DHI. Los trasplantes capilares precisan por lo general que el paciente rape su cabeza. Esto es para facilitar el reconocimiento de los folículos sanos, la apertura de los canales e injerto.

Para las mujeres es difícil llevar a cabo un proceso donde deban rapar su cabeza. Por ello la técnica que más usan es la DHI. Donde no hay necesidad de rapar la cabeza para proceder con el tratamiento. Pero para que puedas entenderlo mejor, vamos a explicar cada técnica.

Técnica DHI

Resulta un poco más costosa que la técnica FUE. Se requiere de personal especializado y materiales que solo pueden usarse una vez y esto aumenta su costo. Con esta técnica no es necesario rapar toda la cabeza. Se hace solo en la parte donadora y una vez terminado el trasplante puede disimularse con el resto del cabello.

El tiempo

(pulsar sobre el mapa para ver el tiempo de hoy)

En esta técnica el trasplante se hace directamente de la zona donante a la zona receptora. El cirujano afloja los folículos pilosos y  los lleva de inmediato a la zona receptora. Es un proceso que requiere menos tiempo y cuya rehabilitación es más corta.

Técnica FUE

La caída de pelo en mujeres también puede solucionarse con esta técnica. Este método requiere en los hombres que se rape la cabeza por completo. Sin embargo cuando se realiza en mujeres, se hace de manera distinta. Se rapa solo una parte del cuero cabelludo para que luego pueda disimularse con el resto del cabello. Se extraen los folículos y luego se hace un cultivo en Plasma Rico en Plaquetas. Esto es para seleccionar los mejores folículos y garantizar el éxito del tratamiento.

No es un proceso directo y resulta un poco más lento, ya que la cantidad de folículos es menor. Pero es muy efectivo y menos costoso.  

Top 3 mejores doctores injerto capilar en Madrid

La tricología es una ciencia que solo debe ser aplicada por expertos. A la hora de realizar un tratamiento capilar como este, debes asegúrate de que te pones en manos de los mejores profesionales. Antes de elegir un médico de implante capilar, busca información sobre el mismo.

Fíjate en sus muestras de injertos capilares antes y después, en su reputación, experiencia y preparación. Para que puedas tener una información clara de quienes son los mejores doctores en injerto capilar en Madrid te traemos este top 3.

1.- Dr. José Nieto Prieto

Uno de los doctores en cirugía capilar más reconocidos a nivel internacional. Puedes encontrarlo en la clínica Capilclinic. Acudir a este médico es garantía de un trasplante con éxito. Tiene una amplia experiencia. Su trayectoria supera los 15 años y es altamente reconocido en España.

Es investigador médico, médico cirujano egresado de la universidad de Valladolid. Además realizó en la universidad Rey Juan Carlos, estudios sobre los métodos  FUE y FUT. Sus casos de éxito y experiencia comprobable lo han convertido en un referente en cirugía capilar e implantología.

2.- Dr. Eduardo López Bran

En el segundo lugar de este top tenemos a un médico dermatólogo con amplia experiencia en el injerto de pelo. Especialista en  Injerto capilar, Microinjerto capilar, Técnica FUE, Trasplante de pelo, Tratamiento capilar y Alopecia.

El Dr. Eduardo López Bran se destaca entre los 100 mejores médicos de España. Realizó el primer trasplante robotizado a una mujer española. En el hospital clínico San Carlos ejerce como jefe del servicio de dermatología y a su vez funge como Director del Instituto de Enfermedades y Cirugía de la Piel. Fundador y director de la Clínica IMEMA y de la Unidad de Trasplante de Pelo en el centro.

3. - Dr. Hiram Abif Espinosa Custodio

Se graduó como médico cirujano en la Universidad de Juárez en México. Obtuvo su homologación en el Ministerio de Educación en España. Es cirujano capilar, especialista en Medicina de Familia y Comunitaria. También en Dermatología oncológica y clínica.

Posee un master en medicina estética y en medicina y trasplante capilar, siendo experto en plasma rico en plaquetas. Técnica FUE, Injerto capilar, Trasplante de pelo, Tratamiento capilar, y Microinjerto capilar.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?