Trucos de peluquería
photo_cameraTrucos de peluquería

Cuídate

Trucos para tener el pelo como recién salido de la peluquería

Conocer trucos de belleza ayuda a estar siempre radiante ahorrando dinero

Lucir una melena de peluquería cuando se tiene algún evento es algo que todas las mujeres desean. Sin embargo, el tiempo que se ha de invertir para desplazarse a un salón de belleza, esperar turno y someterse al proceso es, en ocasiones, es demasiado algo. Por eso, es muy recomendable seguir algunos consejos para conseguir un acabado profesional en casa, sin necesidad de recurrir a profesionales que, además, no suelen ser demasiado baratos.

Ahora se avecina una época en la que las reuniones de empresas y las cenas de gala van a estar a la orden del día. Tener el pelo siempre a punto no solo significa dedicación, sino un importante desembolso de dinero si se acude a un centro de belleza o peluquería. Conocer trucos de belleza ayuda a estar siempre radiante ahorrando dinero: conseguir el liso perfecto, las ondas naturales que aguanten toda la noche, un recogido (o semi) que no se caiga o incluso un efecto wet son soluciones que hacen que se consiga un acabado profesional a un precio asequible.

Para tener los distintos acabados que se acaban de señalar, podrás encontrar una serie de productos a través de este enlace, en una tienda icon online que vende solo calidad. Esta tienda online comercializa productos icon, ybera paris, ghd, hairdreams, k89, entre otros. 

Melena lisa, brillante y pulida

Para conseguir este acabado, se debe utilizar un buen champú y una buena mascarilla profesional, que, aunque sean de un precio más elevado, se puede reservar para ocasiones especiales y siempre saldrá más económico que varias sesiones de peluquería, pues los productos darán para bastante tiempo si no se utilizan a diario. 

La diferencia en el resultado con productos de calidad es abismal, evitando el encrespado. Para lograr un acabado liso perfecto, también ayudará un cepillo de cerámica y una plancha de calidad, una inversión que sin duda merecerá la pena. Con la plancha Ghd gold styler, gracias a su tecnología dual zone, se logra fácilmente un acabado más pulido y brillante.

Look con ondas: melena natural con movimiento

Si se pretende llevar un pelo ondulado natural, se debe utilizar productos que aporten un extra de volumen para que los rizos y ondas permanezcan en su sitio durante toda la jornada. Un rizador es la mejor inversión para conseguir este efecto y será también una inversión a la que se le podrá sacar mucho provecho. El ghd contour es la herramienta que necesitas.

Recogidos o semirecogidos, el peinado más sofisticado

Una coleta o un semi-recogido es una opción siempre perfecta para lograr un look más sofisticado y elegante. Para crear textura y tener el acabado ideal, se debe secar el pelo desde la base y hacer movimientos, siempre desde la raíz a las puntas. Para conseguir que el peinado se mantenga intacto, nada como los productos de fijación, como puede ser el Finishing spray de I.C.O.N.

Productos ICON

I.C.O.N. es una marca de productos de peluquería profesional que lleva en el mercado desde 2002, nació de la fusión de dos expertos en el cuidado del cabello: Chiara, estilista e investigadora de productos artísticos en Los Angeles, y Jorge Rubín, empresario y propietario de multitud de salones de peluquería.

Estos dos expertos en la industria del cuidado capilar se unieron para llevar a cabo el proyecto de lanzar al mercado productos de peluquería de alta calidad.

Cada fórmula está elaborada con recursos renovables, materias primas ecológicas, de manera artesanal y aplicando los mejores avances tecnológicos. Tiene colecciones fascinantes que darán al cabello aquello que necesita.

Efecto wet; vuelven los 80s

El efecto wet es la moda de los años 80 que ha vuelto para quedarse. Para lograr un verdadero efecto mojado, tan solo hay que aplicarse un buen producto, como Gelatin de I.C.O.N, que se aplica con los dedos a lo largo de toda la melena.

Antes de aplicar, se debe seleccionar una buena base, un champú de calidad que aporte hidratación para que el cabello luzca sano. Icon drench es ese champú hidratante que aportará al pelo el cuidado que necesita y lo dejará manejable y con brillo. Sus aminoácidos y el Aloe Vera calman la cutícula e hidratan el cabello, dejándolo simplemente perfecto.

Consejos para el día a día

Además de los consejos ofrecidos para conseguir los acabados que se desean es ocasiones especiales es importante que se cuide el cabello en el día a día, utilizando solo productos de calidad para que se mantenga sano y luzca espectacular.

El lavado es fundamental para tener una melena sana, fuerte y con brillo. El champú reparador Recover Shampoo, de la línea Cure de I.C.O.N., es un gran aliado, gracias a su alta concentración de vitamina B5 y una mezcla de aminoácidos que reparan el cabello dañado y hacen que el pelo esté más fuerte.

Otro imprescindible es el acondicionador y en este caso el más recomendable es Revitalize Conditioner, también de la línea Cure de I.C.O.N.

Por último, hay que destacar un básico que suele pasar desapercibido, se trata del spray desenredante que facilita el peinado y evita la rotura que se produce debido a los tirones. El nuevo Cure Spray, de I.C.O.N. no solo cumple esta función, sino que además hidrata, calma y acondiciona la melena.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?