Lentillas.
photo_camera Lentillas.

Cuídate

El único plan de lentillas por suscripción multimarca

La solución perfecta para no tener que preocuparte de renovar tus lentes

Las lentes de contacto son una bendición respecto a las gafas, pues son cómodas, no se empañan y mejoran la visión en todos los ángulos, ofreciendo una experiencia de visión más natural. En cambio, es común olvidarse de renovarlas, por lo que supone una responsabilidad constante para no perder estas ventajas. Gracias a las lentillas suscripción, esa es una preocupación del pasado, pues podrá pedir de manera sencilla que le envíen periódicamente su pedido de lentillas a su domicilio para que lo único que tenga que hacer sea disfrutar de ellas.

Amplio catálogo

E-lentillas le ofrece la posibilidad de beneficiarse de lentillas de calidad, sin importar su tipo o marca. Posee un catálogo con más de 150 000 referencias donde predominan las opciones. De esta manera, al contener decenas de marcas diferentes disponibles, no tendrá que abandonar sus lentillas de confianza. Del mismo modo, dispone de lentillas con tasas de recambio variables, desde las lentillas diarias hasta las anuales, para adaptarse a sus necesidades. 

Por supuesto, la amplitud del catálogo permite que pueda obtener fácilmente las lentillas con las características que precise para cada uno de sus ojos, ahorrándole tiempo debido a los filtros que se adaptarán tan bien a sus necesidades como las lentillas que les muestre.

Sin tener que buscar más, también puede encontrar otros productos requeridos con el uso de lentillas, como estuches portalentillas, soluciones para limpiarlas y desinfectarlas, gotas, lágrimas artificiales, toallitas oculares para conservar la hidratación de los ojos o ventosas para lentes esclerales.

Suscripción ajustada a sus preferencias

Mediante el club de la lentilla, tiene la oportunidad de recibir envíos gratuitos con descuentos del 3 % al 15 %, según la extensión de la suscripción, que puede cambiarse o cancelarse inmediatamente sin complicaciones. Tan solo deberá elegir su modelo de suscripción antes de finalizar su pedido y confirmarla por correo. 

Una vez realizado este procedimiento, podrá disfrutar de su compra en apenas 24-48 horas, recibiéndola periódicamente en su domicilio el mismo día del mes. Además, como frecuentemente la graduación cambia con el tiempo, este sistema le permite reajustarla cambiando su suscripción. Por otra parte, si hubo un error en la graduación, solucionarlo es tan sencillo como devolver el producto con el embalaje intacto.

Satisfacción por encima de todo

A pesar de la distancia física, este servicio le ofrece la mayor cercanía posible tanto en el trato como en la brevedad de los tiempos de entrega, especialmente dentro de las fronteras españolas en la península ibérica. Por ello, si se contacta con ellos, se encargarán de encontrar aquellos productos que no encuentres en su catálogo. Adicionalmente, si duda sobre qué lente de contacto adquirir, dispone de la posibilidad de solicitar un envío de lentillas diarias o mensuales de prueba sin ningún coste de compra y un código de descuento de 5 € en el resto de productos.

En definitiva, mediante E-Lentillas, ni la distancia ni los horarios son un problema. Puede adquirir exactamente las lentillas que necesita sin esperas, teniendo un suministro regular que premia su fidelidad como cliente y se acomoda a sus exigencias sin costes adicionales.

 

El Govern pende de un hilo tras cesar Pere Aragonès a su vicepresidente Jordi Puigneró

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes