8Belts
photo_camera 8Belts

Cursos

Cómo aprender inglés si se te dan mal los idiomas

Hablar inglés en ochos meses. Ese es el objetivo que se propusieron desde la empresa, 8Belts, para todos los usuarios que decidían confiar en ellos y aprender un idioma. ¡Y vaya si lo han conseguido! Gracias a su método online, novedoso e interactivo, podrán hablar inglés con fluidez, dedicándole únicamente 20 – 30 minutos al día.  Además, los usuarios podrán sentir la satisfacción de avanzar en sus objetivos y crecer profesionalmente.

Hablar inglés en ochos meses. Ese es el objetivo quese propusieron desde la empresa, 8 Belts, para todos los usuarios que decidíanconfiar en ellos y aprender un idioma. ¡Y vaya si lo han conseguido! Gracias asu método online, novedoso e interactivo, podrán hablar inglés con fluidez,dedicándole únicamente 20 – 30 minutos al día. Además, los usuarios podrán sentir la satisfacción de avanzar en susobjetivos y crecer profesionalmente.

“¿Cuál es su dominio del inglés?” Esta es una de las preguntas más escuchadas en entrevistas de trabajo a la hora de optar un empleo. Y es que, cada vez más, los idiomas, y en concreto el inglés, uno de los elementos más importantes a la hora de escoger a una u otra persona.

Pero, ¿cómo aprenderlo? Algunas personas se esfuerzan durante años por obtener un conocimiento del idioma medianamente adecuado. Sin embargo, otras personas deciden ‘coger el toro por los cuernos’ y poner remedio a la barrera idiomática.

Una de las opciones es apuntarse a clases presenciales, pero muchas de ellas dejan de ir a las pocas semanas o a los pocos meses. ¿El motivo? Falta de tiempo al poder organizarse con el trabajo o con los estudios. Por ello, finalmente, optan por abandonarlo. 

Pero esto era así hasta antes de que se diese a conocer 8Belts, el método español del que todo el mundo habla y que ha revolucionado el panorama de aprendizaje de idiomas. Se trata de un método online para aprender inglés en el que dedicando tan sólo 20 - 30 minutos al día garantizan hablar con fluidez un idioma en tan sólo 8 meses. Una herramienta perfecta para aquellas personas que buscan un aprendizaje totalmente novedoso pero también efectivo.

¿Cómo se consigue? Accediendo a su plataforma en Internet donde unos algoritmos inteligentes personalizan las necesidades de cada uno de los usuarios para poder aprender lo más rápidamente posible y, también de la forma más eficaz. Esta plataforma es muy intuitiva, divertida e interactiva, perfecta para todos aquellos que tengan claro su objetivo: aprender un idioma.

Además, este método no busca que los alumnos estudien una lección en el que los ejercicios y los aspectos gramaticales primen (algo que puede resultar de gran dificultad para muchas personas). Se realiza a través de unos objetivos en el que la confianza que el usuario tenga en sí mismo es fundamental. De hecho, uno de ellos es el de que antes del octavo día, el alumno pondrá en práctica lo aprendido manteniendo una conversación 100% en el idioma que esté aprendiendo.

Y es que, otro de los aspectos más relevantes de este método online es que las conversaciones que se llevan a cabo se realizan con tutores nativos desde la primera semana.

Esto último pretende fomentar una autoconfianza en el usuario pero también una motivación extra para aprender.

Además, es importante destacar el mapeo del idioma que permite al usuario aprender la parte más relevante y, de esa forma adquirir un grado de comunicación perfecto. Esto último consiste en aprender las expresiones más utilizadas y combinarlas con el resto de palabras del idioma que se está aprendiendo. En definitiva,  un método útil, diferente y novedoso, pero sobre todo efectivo.

 

Por su parte, personalidades y grandes empresas ya han probado este método en el que no sólo han tenido la oportunidad de aprender inglés sino también todo el catálogo que 8Belts presenta.

Además, una de las cosas que destacar de este método es que además de ser para  personas que no ‘se les da muy bien’ aprender idiomas y que encuentran numerosas dificultades para ello, también sirve para aquellas que quieran perfeccionarlo.

La garantía de este método lo avalan las cifras. En tan solo seis años han logrado ganar la confianza, dedicación y esfuerzo de todos los usuarios que han decidido apostar por este método revolucionario y sobre todo, apostar por su carrera profesional.

¿Te atreves a probarlo y a conseguir hablar inglés? Haz clic aquí

Brasil 2-0 Serbia
Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

Richarlison alumbra a la
Canarinha en su debut
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable