Cómo (y Dónde) aprender inglés en verano

Aunque no existe una cifra oficial, es un hecho que un porcentaje muy alto de españoles aprovechamos el verano (tiempo libre, vacaciones y nuevos propósitos) para aprender, o mejorar, nuestro inglés.

Cómo (y Dónde) aprender inglés en verano
Cómo (y Dónde) aprender inglés en verano

Y aunque muchos están dispuestos a destinar recursos y tiempo aese propósito la pregunta para la mayoría es ¿Valdrá la pena? ¿Existe algún“curso” realmente efectivo? ¿Superaré alguna vez el “nivel medio”? ¿Veré rentabilizada mi inversión?

Sin duda la forma más eficaz y efectiva para aprender un idioma es la inmersión real. Viajar a un país de habla inglesa e imbuirse en su vida cotidiana durante varias semanas, es la mejor opción para mejorar el nivel, y desde hace tiempo cada vez hay más alternativas originales más allá de los tradicionales “cursos”. En el Reino Unido, por ejemplo, existen programas de voluntariado organizados por National Trust que brindan a los interesados la oportunidad de aprender y ayudar unas vacaciones con vocación solidaria. Otras opciones son, por ejemplo, aprender inglés al mismo tiempo que se disfruta de la vida en una granja de Irlanda, como ocurre en el condado de Tipperary, en la Milltown House Farm, o combinar Golf e Inglés en las playas de Gold Coast, en Australia.

¿Pero cuál es realmente la mejor opción para mejorar nuestro inglés en verano? ¿Y si nuestro presupuesto no da para abordar el gasto de un viaje y estancia en Nueva York, Sidney o Londres, por poner tres ejemplos? En ese caso la mejor solución es llevarse BrainLang de veraneo.

Seguramente te han contado que aprender un idioma es más difícil cuando eres adulto, sin embargo no es verdad: La única diferencia entre un niño y un adulto, a la hora de aprender un idioma, es que los niños aprenden la lengua de forma natural y los adultos tendemos a tratar de hacerlo “estudiando”.Es decir, desaprovechando la forma natural en que el cerebro integra el lenguaje, que es a través del oído.

BrainLang es la primera plataforma Visual Listening del mundo, diseñada para entrenar tu inglés a través del oído. Sin estudiar. Sin cursos ni clases.¿Y por qué es tan efectivo? Porque para que el cerebro sea capaz de aprender demanera inconsciente a través del oído, es necesario entender, al menos, el 50%de los mensajes. Y eso es lo que BrainLang hace para ti, seleccionar los contenidos adaptados a tu nivel para que progreses hasta cinco veces más rápido. Por eso no funciona si te conectas a la radio, o intentas ver el inglés tu serie preferida.

Y lo mejor es que puedes elegir tu destino de vacaciones con total libertad y aprender inglés sin esfuerzo al mismo tiempo. Tan sencillo como llevarte nuestra APP disponible en Apple Store o Google Play donde vayas y entrenar tranquilamente, en la playa, la montaña, o mientras disfrutas de tu ciudad favorita.

Como siempre decimos, el mejor modo de aprender un idioma es, sin duda, viajaral país de origen y vivir una inmersión real, y si esto no es posible, la segunda opción es BrainLang. Porque el mejor destino para aprender inglés este verano puede ser tu toalla de piscina, o incluso tu sofá. Tú eliges.

Y aunque muchos están dispuestos a destinar recursos y tiempo aese propósito la pregunta para la mayoría es ¿Valdrá la pena? ¿Existe algún“curso” realmente efectivo? ¿Superaré alguna vez el “nivel medio”? ¿Verérentabilizada mi inversión?

Sin duda la forma más eficaz y efectiva para aprender un idiomaes la inmersión real. Viajar a un país de habla inglesa e imbuirse en su vidacotidiana durante varias semanas, es la mejor opción para mejorar el nivel, ydesde hace tiempo cada vez hay más alternativas originales más allá de lostradicionales “cursos”. En el Reino Unido, por ejemplo, existen programas devoluntariado organizados por National Trust que brindan a los interesados laoportunidad de aprender y ayudar unas vacaciones con vocación solidaria. Otrasopciones son, por ejemplo, aprender inglés al mismo tiempo que se disfruta dela vida en una granja de Irlanda, como ocurre en el condado de Tipperary, en laMilltown House Far, o combinar Golf e Inglés en las playas de Gold Coast, enAustralia.

 

¿Pero cuál es realmente la mejor opción para mejorar nuestroinglés en verano? ¿Y si nuestro presupuesto no da para abordar el gasto de unviaje y estancia en Nueva York, Sidney o Londres, por poner tresejemplos? Enese caso la mejor solución es llevarse BrainLang de veraneo.

Seguramente te han contado que aprender un idioma es más difícilcuando eres adulto, sin embargo no es verdad: La única diferencia entre un niñoy un adulto, a la hora de aprender un idioma, es que los niños aprenden lalengua de forma natural y los adultos tendemos a tratar de hacerlo “estudiando”.Es decir, desaprovechando la forma natural en que el cerebro integra ellenguaje, que es a través del oído.

BrainLang (enlacea www.brainlang.com) es la primera plataforma Visual Listening del mundo, diseñadapara entrenar tu inglés a través del oído. Sin estudiar. Sin cursos ni clases.¿Y por qué es tan efectivo? Porque para que el cerebro sea capaz de aprender demanera inconsciente a través del oído, es necesario entender, al menos, el 50%de los mensajes. Y eso es lo que BrainLang hace para ti, seleccionar los contenidosadaptados a tu nivel para que progreses hasta cinco veces más rápido. Por esono funciona si te conectas a la radio, o intentas ver el inglés tu seriepreferida.

Y lo mejor es que puedes elegir tu destino de vacaciones contotal libertad y aprender inglés sin esfuerzo al mismo tiempo. Tan sencillocomo llevarte nuestra APP disponible en Apple Store (enlace a https://itunes.apple.com/ca/app/brainlang-aprender-inglés/id1299049765 ) o Google Play (enlace a https://play.google.com/store/apps/details?id=com.brainlang.app) donde vayas y entrenar tranquilamente, en la playa, la montaña,o mientras disfrutas de tu ciudad favorita.


Como siempre decimos, el mejor modo de aprender un idioma es, sin duda, viajaral país de origen y vivir una inmersión real, y si esto no es posible, lasegunda opción es BrainLang (enlacea www.brainlang.com). Porque el mejor destino para aprender inglés este verano puedeser tu toalla de piscina, o incluso tu sofá. Tú eliges.

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato