Agente de la Policía Nacional (Álvaro García Fuentes @alvarogafu).
photo_cameraAgente de la Policía Nacional (Álvaro García Fuentes @alvarogafu).

Cursos

Preparar las oposiciones de Policía Nacional en la mejor academia

Para conseguir una plaza de Policía Nacional, se debe tener una preparación muy completa de todas las pruebas, tanto teóricas, como físicas, pasando por psicotécnicos y entrevistas personales

Año tras año, las oposiciones de Policía Nacional siguen siendo una de las más multitudinarias gracias a la frecuencia de sus convocatorias, el gran número de plazas que se ofertan y lo atractivo que resulta trabajar en el CNP. El trabajo del Policía Nacional, además de dotar de una gran estabilidad laboral al empleado, también ofrece grandes oportunidades de crecimiento, tanto profesional como personal.

Funciones de un Policía Nacional

¿Sabes cuáles son las funciones de un Policía Nacional? Entre otras muchas, los policías nacionales en escala básica se dedican a expedir el DNI y pasaportes, inspección del cumplimiento de la normativa en materia de juego, persecución de delitos relacionados con las drogas, control de entrada y salida del territorio nacional y más. En definitiva, todas aquellas funciones que estén relacionadas con el mantenimiento del orden, la protección al ciudadano y el cumplimiento de la legislación vigente.

Dónde preparar las oposiciones de Policía Nacional

Ser Policía Nacional es muy gratificante, pero no es una tarea fácil. Los aspirantes a este puesto pueden contarse por decenas de miles y, como es lógico, no hay puestos para todo el mundo. Solo los mejores serán capaces de hacerse con una ansiada plaza. Y para conseguir una plaza de Policía Nacional, se debe tener una preparación muy completa de todas las pruebas, tanto teóricas, como físicas, pasando por psicotécnicos y entrevistas personales.

¿Dónde preparar las oposiciones de Policía Nacional? La mejor opción para estar listo al 100% y conseguir una de las mejores notas es contar con una buena academia de oposiciones que prepare todas las pruebas y que lo haga de una manera que se adapte al alumno. Todo esto es lo que ofrece MasterD, academia de oposiciones de Policía Nacional desde hace más de 25 años. Con presencia en 25 centros repartidos por toda España, MasterD se ha convertido, a lo largo de su extensa trayectoria, en todo un referente para todos losaspirantes al CNP.

Academia Policía Nacional

Atención personalizada, horarios flexibles y adaptados a los alumnos y un sistema de formación abierta son las principales cualidades que definen a la academia MasterD. Además, gracias a que se preparan todas las pruebas en su totalidad, es una gran opción para conseguir esa plaza tan deseada: pruebas de conocimientos, ortografía, psicotécnicos, entrevista personal y pruebas físicas de Policía Nacional a través del sistema Personal Trainer 360. Todo lo que necesita el opositor.

Entrar en el CNP y ser Policía Nacional es uno de los mejores trabajos a los que puede aspirar una persona con vocación de servicio público y protección al ciudadano. Todos los años hay una nueva oportunidad ¡Tú también puedes prepararte y conseguir una plaza!

 
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?