Oposiciones enfermería.
photo_camera Oposiciones enfermería.

Cursos

Apertura convocatoria de oposiciones de enfermería militar y enfermería de prisiones 2021

Cada vez hay más demanda de profesionales de esta área

Las profesiones que han destacado en los últimos tiempos son las relacionadas con el sector de la salud, como enfermería. Cada vez hay más demanda de profesionales de esta área, por cuanto se ha abierto una convocatoria de oposiciones para opositar para plazas de enfermería en instituciones penitenciarias y para el ejército.

Los Enfermeros tienen la oportunidad de opositar para prisiones y  las Fuerzas Armadas

Ni la pandemia ha podido frenar el incremento de plazas de enfermero, tanto en Instituciones Penitenciarias, como en el Cuerpo de Sanidad Militar. Dichas plazas son cada vez más numerosas, a la vista de la gran necesidad de profesionales de este perfil.
Es por ello, que las oposiciones de Enfermeria de instituciones penitenciarias y para enfermeros militares, se han hecho ya públicas: 51 plazas para trabajar en centros penitenciarios y 45 para trabajar como enfermero en las Fuerzas Armadas de España en 2021.(Convocatoria abierta)

Las dos salidas profesionales garantizan la ansiada estabilidad que todo enfermero ansia:  un sueldo seguro que te permite trazar tu futuro y un trabajo fijo, fácilmente accesible, no solo por su temario, ni por sus pruebas sino también por la mejor relación entre plaza y opositor de todas las oposiciones de enfermería de España. Al ser unas oposiciones muy específicas es necesario la preparación en una academia penitenciaria o en  una academia de enfermería militar.

Por su parte, formarse en la Mejor academia de oposiciones instituciones penitenciarias permite que se puedan aprobar las tres pruebas que se requieren para obtener un puesto de enfermería de instituciones penitenciarias. Tanto las oposiciones para enfermeros militares como las de enfermería penitenciaria, aseguran que el profesional pueda tener un trabajo fijo y una remuneración segura.

¿Qué contemplan las oposiciones de enfermería que se hacen en esta convocatoria 2021?

Para obtener una plaza de enfermería militar, es necesario aprobar diversas pruebas. El primer ejercicio consiste en contestar un formulario de 250 preguntas de conocimientos teóricos de enfermería militar. El siguiente ejercicio son pruebas prácticas que establece el tribunal encargado de las oposiciones de las Fuerzas Armadas. Además hay una prueba de lengua inglesa, y una prueba de pruebas físicas, la mejor academia para estas oposiciones es academiaenfermeriamilitar.es.

Por otro lado, las oposiciones para enfermería de centros penitenciarios solo requieren la aprobación de tres pruebas. Un test inicial con 100 preguntas, una prueba escrita de esquematización de temas,  y un último examen que prueba casos prácticos.

Elegir una academia que esté formada por especialistas en la materia, permite que en el momento de opositar a una plaza de oposiciones de enfermería, el éxito esté garantizado. Existen varios centros en España que ofrecen formación de este tipo, una que ha tenido éxito sin precedente es academiadeprisiones.es, consiguieron en la última convocatoria la inmensa mayoría de probados, contando con  más de 15 sedes y una sede central en Madrid, e imparten formación académica de forma presencial y online.

Si eres enfermero, la preparación de estas oposiciones para los recién graduados es la mejor salida profesional.

El vídeo del día

Vox dará apoyo “gratis” a Ayuso para “que la izquierda no entre en Gobierno”
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?