8Belts
photo_camera8Belts

Cursos

¿Aprender un idioma? Elige dónde, cómo y cuándo

Hoy en día es muy fácil aprender idiomas aunque no tengamos tiempo

Actualmente, el trabajo, la rutina y la falta de tiempo es una tónica habitual en  la mayoría de las personas. Por ello, organizarse para llevar a cabo cualquier tipo de actividad o hobby que implique unos horarios cerrados puede ser un tanto complicado.

Ante este problema han surgido diferentes modelos alternativos de aprendizaje. Por ejemplo, en el caso de que una persona desee ponerse en forma, existen multitud de aplicaciones móviles para llevar realizar diferentes ejercicios según nuestra necesidad. Pero este tipo de soluciones no sólo se pueden encontrar a nivel físico. A nivel intelectual existen algunas realmente interesantes.

Una de las más útiles es la del aprendizaje de idiomas, porque la tecnología también está revolucionando la formación en idiomas y ha llegado el momento de adaptarse a ello. Esto último resulta realmente eficaz ya que permite avanzar en los conocimientos de una lengua sin las ataduras de tener que acudir a una clase en un determinado horario. Esto implica que, el alumno, puede organizarse como desee y, de esa forma, ser más eficiente en el aprendizaje.

Un método adaptado para cada persona       

Una de las plataformas para aprender un idioma sin ataduras o bajo el concepto de mobile learning es 8Belts, un método creado con algoritmos inteligentes, los cuales se adaptan a las necesidades de aprendizaje de cada uno de los usuarios. Este modelo de aprendizaje implica que sea totalmente personalizado. Han desarrollado con ello un modelo de formación que logra, entre otras cuestiones, y a diferencia de lo que encuentras en el mercado, la flexibilidad que las empresas piden.

Con ello, en 8Belts evitamos la típica formación tradicional, y ofrecemos una nueva forma de aprendizaje, adaptada a la transformación digital que vive cada empresa: una enseñanza e-learning, personalizada a cada alumno y con acceso 24x7.

Los beneficios que se obtienen del uso de 8Belts es determinante. Porque apuesta por el ejercicio de “aprender haciendo”. Esta plataforma cuenta con un método revolucionario, el mapeo del idioma. Atrás quedan las múltiples horas delante de un libro sin sacar nada en claro. Todos ellos aprenderán la parte más importante del idioma y aquella que realmente van a utilizar en su vida diaria para desarrollar una mayor capacidad de comunicación.

Esto último implica que se comienza estudiando las expresiones más frecuentes y combinables en el idioma y de forma paulatina van ampliando el conocimiento. De esa forma, buscan también fomentar la autoconfianza de las personas a la hora de  hablar un nuevo idioma.

Un idioma en 8 meses

De hecho, desde 8Belts garantizan que los alumnos hablen el idioma en tan solo 8 meses, siendo esto un ahorro de tiempo más que importante debido a los resultados obtenidos. ¿Lo único que piden a cambio? 30 minutos al día.

8Belts acorta la distancia entre aprender y hablar. De esta forma, todo lo que se aprende se puede poner en práctica en cualquier contexto comunicativo de manera inmediata. Los alumnos podrán ir comprobando su evolución en la plataforma y aumentar así su motivación y acelerar su aprendizaje.

Aprendizaje de idiomas sin ataduras

¿Qué encontrarás en 8Belts? Todo tipo de perfiles, tengan o no conocimientos previos: estudiantes, trabajadores y empresas ya aprenden idiomas con 8Belts. .Este método online, sin horarios, no implica que las clases sean más impersonales. Se trata de una tecnología que se centra en la práctica donde se llevan a cabo múltiples conversaciones con tutores nativos. Es por ello que el aprendizaje  y los resultados, a través de cualquier dispositivo, ya sea móvil, tablet o pc, son notables desde el primer día.

En definitiva, 8Belts supone un método único y práctico para aprender un idioma en tan solo ocho meses. Además, es capaz de adaptarse a tu ritmo de vida para que el hecho de apostar por una nueva lengua no sea ningún sacrificio ni ninguna obligación.

Pruébalo y convéncete de por qué es una gran inversión para ti o tu empresa.

Gratis
Quiero estar informado con el Boletín Diario en mi correo