Big Data
photo_camera Big Data

Cursos

Big Data: el arte de convertir datos en oportunidades de negocio

Personas a las que va dirigido

En la actualidad, las principales empresas consideran uno de los pilares fundamentales el Big Data, que no solamente sirve para almacenar una cantidad grande de datos; sino que también hace que resulte más sencillo recibirlos y que la información que ahí se facilita, esté en nuestras manos de forma más rápida.

También está dotado de agilidad para conocer el estado de una estrategia de manera inmediata. Si los datos se analizan correctamente, las necesidades y oportunidades que cualquier empresa puede tener se verá en ese mismo momento.

Por lo tanto, si se precisa de profesionales en este sector o se requiere la formación de las personas que ya trabajan en ella, el master Big Data ofrecido por la IMF Business School podrá hacer que se adquieran los conocimientos necesarios para profundizar en este ámbito. Esta escuela es líder en la formación online, que es la que actualmente está en auge debido a la situación en la que nos encontramos, para expertos del sector tecnológico e ingeniero.

Personas a las que va dirigido

Está centrado en personas que acaban de terminar un grado y quieran dedicarse al análisis de datos. Podríamos dividirlo en:

TIC: profesionales que se hayan especializado en software o ingenierías del estilo.

Competencia de cantidad: carreras de matemáticas o estadística que se quieran centrar en Big data.

Negocio: relacionado con empresas y economía. El análisis del negocio, control de lenguajes relacionados con la estadística y entendimiento de sistemas tecnológicos. Es cierto que en la época en la que nos encontramos, las empresas valoran muy positivamente que existan trabajadores con esta competencia. El valor del dato y el aumento cada vez más veloz de las tecnologías de análisis han hecho que las empresas quieran a profesionales en el campo del Big Data.

Razones para hacer un máster de Big Data

Hace que sea más sencillo saber las técnicas relacionadas con el análisis de datos empresarial y a poner en práctica lo aprendido en la empresa que se encuentre.

Sirve para la comprensión de las tecnologías de paralelización de datos, pero sobre todo para el correcto conocimiento de cuándo usar la adecuada.

El vídeo del día

Finaliza la misión de la sonda de calor interno de Marte

Las herramientas serán las utilizadas en todas las empresas del sector con la última innovación tecnológica. Toda la información será útil para su próximo uso en el lugar que se utilice.

Los casos y ejemplos propuestos en el máster son reales y se van a poder encontrar en un futuro, es decir, que se pueden aplicar a la perfección a una situación real.

Mejoras al realizar el máster

Después de contar con profesionales del Big Data, se obtendrán habilidades como la mejora de la toma de decisiones, realizándolas de manera inteligente y usando los conceptos almacenados en la memoria. Esto aportará a la empresa rapidez y solidez.

Los datos estarán seguros, ya que los profesionales cuentan con conocimientos necesarios para detectar amenazas internas.

El máster en Big Data es óptimo no solamente para personas interesadas en la tecnología o matemáticas de una rama más técnica, sino que también mejora el rendimiento y la seguridad de las empresas, dotándolas de profesionales expertos en análisis de datos.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?