Cambridge Institute
photo_cameraCambridge Institute

Cursos

Cambridge Institute y las ventajas de la formación online

Las ventajas de los cursos online Cambridge Institute

¿Ya has pensado alguna vez en hacer un curso, pero has pospuesto el plan por pensar que la única manera de realizar una formación con buena calidad es en modalidad presencial?

El aprendizaje online y por videoconferencia se está imponiendo en el modelo docente español y está creciendo a un ritmo exponencial.  Cada vez más alumnos optan por plataformas online para estudiar y la previsión es que la tendencia siga en aumento en los próximos años, conquistando poco a poco a más alumnos.image2

Es cierto que para muchos la formación online aún les genera dudas, casi siempre derivadas de prejuicios o inseguridad sobre nuestro manejo de la tecnología. Por eso, a la hora de elegir un curso online, con o sin clases por videoconferencia, es muy importante buscar una institución con experiencia y productos de fácil manejo.

Cambridge Institute ha sido visionario y decidió empezar su aventura online hace 12 años. Esta apuesta de futuro hizo que saliéramos adelante en el mercado, construyendo una reputación sólida, basada en la experiencia en enseñanza de idiomas y en el éxito de nuestros más de 95.000 alumnos en todo el mundo.

La plataforma de Cambridge Institute es la más completa del mercado y dispone de todos los niveles formativos, desde A1 hasta C2. Cuenta, además, con numerosos servicios complementarios que ayudan al alumno/a a tener éxito en su formación: completo libro de gramática de producción propia; chat 24 horas para las dudas pedagógicas; diccionario online; artículos de revistas y periódicos que se actualizan frecuentemente; vídeos en YouTube para practicar la comprensión oral; y un largo etcétera de servicios.

Este tipo de formación es complementado por las clases por videoconferencia. De manera sencilla, con tan solo una conexión a internet, cualquier alumno puede conectarse en tiempo real con su profesor, desde su ordenador, tablet o incluso desde su móvil. No es necesario tener conocimientos de informática avanzada. Utilizamos una tecnología al alcance de todos y buscamos una conexión óptima para garantizar la satisfacción del alumno.

Este éxito no ha sido por casualidad. Cambridge Institute hizo una gran inversión para mejorar su tecnología y formar a sus docentes, que han tenido también que realizar un esfuerzo importante para adaptarse y aprender de las nuevas tendencias de la enseñanza.

Las ventajas de los cursos online Cambridge Institute

Flexibilidad - Al no haber horarios predefinidos, los estudiantes pueden adaptar la formación a sus necesidades de horario.

Actualización – la actualización de los contenidos es más dinámica. Nuevas expresiones y actualizaciones que pueden tardar meses o incluso años para incorporarse a los libros, se hacen disponibles online en poco tiempo.image1

Acceso 24×7 - Cualquier persona con acceso a internet puede acceder a la formación que esté cursando en cualquier momento y lugar. Funciona con todos los dispositivos electrónicos, para los PCs, Macs, tablets y todos los smartphones.

Seguimiento y personalización - garantiza un feedback hasta ahora inédito sobre los avances, retrocesos o necesidades de sus alumnos.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?