Estudiante de inglés.
photo_camera Estudiante de inglés.

Cursos

Certifica tu nivel de inglés con Cambridge y Linguaskill

Actualmente, el conocimiento de idiomas, y especialmente de inglés, es crucial para prosperar en el mundo laboral

En los últimos años, hemos visto cómo las empresas tecnológicas acaparan buena parte del mercado, cómo se globalizan los sectores y cómo la llegada del teletrabajo nos expande para relacionarnos desde todas las partes de mundo sin necesidad de acudir a una oficina.

Es por esto que se vuelve más importante que nunca el certificar tu nivel de inglés con Cambridge y, ahora, con la oportunidad de Linguaskill.

La importancia de los certificados en los idiomas

Hablar y comprender nuevos idiomas siempre te abrirá muchas puertas, y si se trata de uno tan extendido como el inglés esto se multiplica. Este conocimiento te servirá, en primera instancia, para comunicarte con otras personas, para viajar, para entenderte en cientos de situaciones, para absorber cultura y conocimiento, para abrir tu mente. Entonces, ¿para qué quieres además un certificado?

Certificar tu inglés te va a servir para hacer oficial ese conocimiento y sacarle utilidad mucho más allá de tus habilidades comunicativas durante las vacaciones. Esto es lo que pueden solicitarte para una beca de estudios que requiera este idioma, o para acceder a un puesto de trabajo.

Además, hacerlo mediante una institución relevante como Cambridge da solidez a tu habilidad con esta lengua y es reconocimiento de prestigio que tiene validez en todo el mundo.

La novedad del examen Linguaskill para certificar tu inglés con Cambridge

¿Has oído hablar de la nueva opción de Linguaskill desde casa? La novedad del examen Linguaskill está ganando muchos adeptos entre los que saben muy bien inglés, pero no tienen mucho tiempo para llevar a cabo el certificado. Esta alternativa permite certificar el nivel de inglés desde casa, con un examen online, y conocer los resultados en 48 horas.

Esta opción pionera permite que acredites tu nivel de inglés sin moverte de casa y con el único requisito de tener una buena conexión a internet desde el nivel A1 hasta C1 o superior. Esto te va a ser de gran utilidad para graduarte, para acceder a becas  de estudios (Erasmus, la Caixa...), para tener la oportunidad de hacer un posgrado o para presentarte a unas oposiciones. En la actualidad, muchas empresas también lo solicitan antes de contratar a sus empleados para evitar realizar una prueba de inglés a todos los candidatos.

Cambridge proporciona la oportunidad de presentarse al examen a quien lo desee, sin embargo, lo cierto es que tiene su propia forma de hacer las cosas. Lo más aconsejable es tramitar este examen Linguaskill online con un centro oficial certificado como SKILLS, que te ayudará a preparar el examen, a resolver las dudas e incluso a practicar con modelos similares a los que te vas a encontrar en el momento.

Esta es una manera de asegurar que vas a dedicar su esfuerzo, tiempo y dinero en acreditar verdaderamente tus conocimientos, mientras que preparándote por tu cuenta o con una academia particular nadie te podrá asegurar el éxito. Ahora lo tienes más fácil que nunca para obtener tu certificado sin moverte de tu hogar.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?