Clases de inglés.
photo_camera Clases de inglés.

Cursos

Cómo hablar inglés con fluidez

El método más innovador para aprender

Pocos adultos pueden presumir de que el inglés no se les ha resistido. El planteamiento tradicional de aprendizaje del segundo idioma parte de la idea de que debemos comprar un libro de gramática y empezar a trabajar sobre él. Ahí, en ese mismo momento, empieza el problema. ¿Por qué si la lengua materna la aprendimos a base de escuchar y practicar una y mil veces las mismas palabras el segundo idioma pretendemos aprenderlo desde la base gramatical? Es un error que ha hecho abandonar a miles de personas en la carrera de aprender inglés. Ester Martínez ha desarrollado un método infalible que nos va a adentrar en el idioma como aprendimos el idioma materno: Inglés Forever

Inglés Forever o cómo aprender inglés de una vez por todas

La base de este método para aprender inglés es sencilla: cambiar de mentalidad. Tenemos que olvidar lo que llevan toda la vida repitiéndonos y volver a empezar. Para aprender un idioma no se puede partir de la gramática, hay que hacer lo mismo que hicimos cuando éramos bebés: escuchar. Después de mucho escuchar una y otra vez, lo que hicimos fue dar nuestras primeras palabras que poco a poco fueron dando lugar a frases. La gramática llegó mucho después, en el colegio.

Según Ester Martínez, “todo el mundo tiene la capacidad de comunicar en cualquier idioma, lo que ocurre es que nuestros pensamientos nos limitan.” Su método parte de la base de que para aprender un idioma es necesario empezar con una buena mentalidad. Este sistema ha sido probado por la propia autora -para aprender dos de los cinco idiomas que habla- y, además, está avalado por más de los 3.000 alumnos que ya lo han probado con resultados excelentes

Con este método no hay lugar para la frustración, no deja que la gente se bloquee y quiera abandonar el aprendizaje. Inglés Forever nos permite aprender inglés con garantía sea cual sea nuestra edad.

El curso online “Inglés Forever” está formado por tres grandes bloques: Station 1 – Mentalidad; Station 2 – De cero a conversación básica; Station 3 – de conversación básica a B1. Es un método que se paga de una sola vez, pero que tendremos disponible de por vida.

Aprender inglés es posible y no tiene que ser un suplicio. Por fin hemos dado con un método creado pensando en el alumno.

¿Este método es para mí?

Inglés Forever es para todos aquellos que estén dispuestos a cambiar de mentalidad y quieran de una vez por todas hablar el idioma anglosajón. Un método que resulta divertido, nada pesado y que garantiza resultados. Tardarás 3 veces menos en hablar inglés que con cualquier otro curso que puedas hacer.

En conclusión, si eres de los que ha intentado aprender inglés una y mil veces y has fracasado en cada intento, Inglés Forever es el método para aprender inglés que necesitas. Olvídate de la gramática y de los terribles ejercicios y descubre cómo puedes empezar a hablar inglés de cero con fluidez. ¡Ahora disfrutarás aprendiendo! Es el momento de conquistar esa lengua que tanto tiempo se te ha resistido.

 

Tom Holland y Mark Wahlberg protagonizan Uncharted

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?