Finanzas
photo_camera Finanzas.

Cursos

Cómo ser un experto en asesoramiento financiero

Si tenemos en cuenta que el mercado laboral continuamente ha demandado perfiles más especializados en el ámbito financiero y económico, nos encontramos con la tormenta perfecta: numerosos puestos de trabajo sin cubrir

La escasa formación financiera que el sistema educativo español ofrece, limitándose a enseñar Matemáticas o un poco de Economía general, ha provocado que multitud de ciudadanos decidan guardar sus ahorros “debajo del colchón” o resignarse a la subida de comisiones cuando sus bancos deciden cambiar las condiciones, pues no se ven preparados para comparar qué banco ofrece mejores condiciones para guardar su dinero, invertirlo o gestionar sus finanzas del día a día, incluso buscar qué fondo de inversión es más ventajoso para invertir nuestro dinero y obtener un rédito por ello.

Si tenemos en cuenta que, además, el mercado laboral continuamente ha demandado perfiles más especializados en el ámbito financiero y económico, nos encontramos con la tormenta perfecta: numerosos puestos de trabajo sin cubrir.

Por no mencionar los retos que vienen y que en el presente cuentan con un papel protagonista, como las criptomonedas. Los bitcoins son las monedas digitales más conocidas, pero existen, sin embargo, multitud más como:

  • Ripple (XRP)
  • EOS (EOS)
  • Litecoin (LTC)
  • Chainlink (LINK)

Buscar la especialización y formación es la clave

El Postgrado en Finanzas Corporativas en IEBS Digital Master Marketing Business School es sin duda el complemento perfecto a tu formación académica, pues te dará todas las herramientas y habilidades para conocer las distintas fuentes de financiación existentes, valoraciones bursátiles de cada empresa, así como habilidades directivas.

Este Posgrado esta impartido por personas especialistas en la materia, con un temario que afronta los retos que vienen, como las criptomondedas, los diferentes fórmulas que tienen las empresas para financiarse, el blockchain o los riesgos que asume cada empresa a la hora de invertir.

El postgrado en finanzas corporativas se imparte de manera online y cuenta con los mejores docentes siempre dispuestos ayudarte.

¿Qué es exactamente la administración de una empresa?

Muchas veces nos hemos preguntado: ¿Quién gestiona el departamento de Recursos Humanos y cómo lo hace? ¿Y el departamento Comercial? ¿Logística?

Según la RAE, administración es:

 1. f. Acción y efecto de administrar.

2. f. Cargo o actividad del administrador.

3. f. Oficina o despacho del administrador.

Todos estos términos pueden parecernos demasiado abstractos, pero sin género de duda las personas que están en estos departamentos “administrando” o gestionando, marcan el rumbo de una empresa, así como su política decisoria sobre qué perfiles necesita la empresa, la forma en que se comunican con sus clientes o la contabilidad de la empresa. Sin duda estos perfiles cuentan con una gran proyección y una gran oportunidad laboral.

El Curso de Administración y Finanzas de Implika Online te dará los conocimientos principales de cada departamento para que seas capaz de ponerlos en práctica en la empresa, tanto de entidad privada como pública, además al ser un curso online serás tú quien marque el ritmo, teniendo en cuenta tu día a día.

Como prepararte para planificar, ejecutar y analizar las finanzas

Este punto es esencial para entender el trabajo diario de un director financiero, de un analista de riesgos o asesor fiscal y financiero.

Conocer cada punto al detalle de la situación financiera de cualquier empresa; analizar los riesgos de determinadas inversiones o la misma legislación pública como la política fiscal de cada país, tributos, Seguridad Social o regulación laboral es fundamental para cualquier cargo descrito en el párrafo anterior, por no hablar del contexto global en el que vivimos y lo que implica en el ámbito económico y de la empresa.

El Máster en educación financiera de Select Business School, con 1500 horas de formación online y flexible a tus necesidades de tiempo, pondrá en tus manos todo aquello que precises para tu consolidación en altos puestos de dirección o asesoramiento y responder ante tus crecientes responsabilidades en la empresa y asumir cualquier tipo de riesgos.

Los requisitos para poder acceder a este Máster implican ser diplomado, licenciado, y estudiante de grado habiendo superado el 60% de las asignaturas o vía profesional acreditando un año de experiencia profesional en el ámbito laboral relacionado con la temática del Máster.

Una vez finalizado el Máster, recibirás un diploma certificado y avalado por la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

El vídeo del día

Reabre el ocio nocturno en Madrid hasta las 3 horas
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes