Informática.
photo_camera Informática.

Cursos

Consigue tu grado en informática en Barcelona

Hoy en día es fundamental para el funcionamiento de cualquier empresa

La informática es una disciplina que hoy en día es fundamental para el funcionamiento de cualquier empresa y de las administraciones públicas. Estudiar informática en la actualidad es una gran decisión para entrar en un mercado laboral que demanda profesionales informáticos preparados para afrontar los retos tecnológicos a los que se enfrentan las empresas.

Los grados de informática son la mejor forma de recibir una formación completa y específica en el área de la informática y las nuevas tecnologías, por lo que elegir dónde estudiar informática es una decisión muy importante.

Cómo hacer un grado de informática

Para estudiar informática en Barcelona, Epitech es una de las mejores alternativas existentes, ya que se trata de una empresa de gran prestigio y una escuela referente en cuanto a las tecnologías de la información y la informática, donde la formación se enfoca hacia la práctica y el trabajo en entornos reales.

Cinco años de formación

El grado de informática en Epitech está dividido en un ciclo inicial de tres años y en un segundo ciclo de dos años, para un total de cinco años de formación.

  • Primer ciclo. En estos tres años se abordarán los fundamentos de la informática, el diseño y trabajo en equipo y la diversificación e innovación (con asignaturas actuales como programación móvil, Dev Ops, ciberseguridad, programación web avanzada o inteligencia artificial).
  • Segundo ciclo. El segundo ciclo o máster se compone de dos años de formación, donde en el primero de ellos se realiza en el extranjero (en una de las 80 universidades asociadas o campus Epitech fuera de España). El quinto y último año de esta formación está centrado en la parte práctica de la informática, con asistencia a más de 50 talleres y sesiones de alto nivel donde se abordan temas de actualidad sobre las tecnologías de la información y el mundo de la informática.

Titulación homologada

Uno de los aspectos más importantes a la hora de realizar un grado en informática es acceder a una titulación homologada y de prestigio. El grado + máster de Epitech se encuentra homologado en toda Europa, siendo reconocido oficialmente por todos los países, incluido España.

Acceso a grandes empresas

Epitech trabaja con grandes empresas referentes en el sector como Microsoft, Google o Privalia, permitiendo que los alumnos puedan participar en iniciativas y actividades con compañías punteras en la innovación y uso de las nuevas tecnologías.

Múltiples salidas profesionales

Al alcanzar el grado en informática de Epitech se tendrá acceso a una amplia variedad de salidas laborales como, por ejemplo, desarrollador full-stack, administrador de sistemas y redes, project manager, programador de apps móviles, consultor informático, ingeniero informático o director técnico de un departamento o proyecto TI.

Si buscas una formación moderna y completa en las nuevas tecnologías de la información, estudiar el grado de informática de Epitech en Barcelona es una gran decisión. Conseguirás tu título homologado en todo el territorio europeo y dispondrás de los conocimientos y habilidades necesarias para emprender una exitosa carrera profesional en el sector de la informática y computación.

 

Ayuso: “La Corona ha sido la principal garantía de nuestra Democracia”

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable