TAI.
photo_camera TAI.

Cursos

Conviértete en el artista que quieres ser estudiando en la Escuela de Arte TAI

Si quieres estudiar arte, esta es tu escuela

Llega el comienzo del curso escolar y tú todavía no sabes qué quieres estudiar. Has visto portales, universidades y centros y ninguno te convence del todo. Eres creativo, te gusta el cine, la música y la vanguardia. ¿Has pensado en estudiar artes?

¿Dónde estudiar arte?

Hay gran oferta de centros educativos de artes. Pero sin duda, el elemento diferenciador lo tiene la Escuela Universitaria de Artes TAI, centro adscrito a la Universidad Rey Juan Carlos.

Visita la escuela TAI y descubre por ti mismo las opciones que te ofrecen. Es el mayor campus de las artes en España, la Universidad de artes de referencia. Con una trayectoria de más de 50 años enseñando a los profesionales de la industria artística y audiovisual, es una de las escuelas más importantes de España. Ya ha enseñado a más de 30 000 alumnos, y no solo de España, sino de más de 25 países alrededor de todo el mundo. Sus objetivos son la excelencia educativa, el seguimiento y la orientación, el emprendimiento de los alumnos, la vanguardia, la investigación e innovación y la internacionalización.

¿Qué disciplinas existen?

Podrás estudiar desde cine hasta música, pasando por las artes visuales y escénicas. Existe una amplia oferta formativa y podrás estudiar una diplomatura, un grado o si lo prefieres, un máster. También te dan la opción de elegir el idioma en el que quieres cursar la formación, español o inglés.

Esta institución universitaria proporciona a los alumnos formación en distintas artes: cine, música, interpretación, bellas artes, diseño, videojuegos, fotografía y creación digital.

Instalaciones de la Escuela

Las instalaciones no tienen nada que envidiar a otras escuelas: 10 000 metros cuadrados en pleno corazón de Madrid. Es un espacio vanguardista y de referencia. Cuentan con auditorio, platós de grabación, taller de pintura y escultura, aulas multimedia, salas de ensayo y grabación musical…

¿Por qué estudiar artes?

Porque no es solo un título universitario, es mucho más que eso. Vas a poder participar en más de 2000 horas de proyectos y actividades artísticas, colaborar con otros estudiantes de otras disciplinas y, además, obtener reconocimiento de ello mediante un título complementario. También cuentan con programas de movilidad, prácticas en empresas, prácticas de emprendimiento y participación en proyectos reales.

Y por ser estudiante de TAI tienes la posibilidad de asistir como oyente a las clases de todos los grados, máster y diplomaturas, lo que te proporcionará 48 horas más de formación, por lo que puedes aprovechar y conseguir otra asignatura extra.

Alumni de la escuela

Seguro que te suenan los nombres de Álex Pina (creador de la Casa de Papel), Alejandra Jiménez (actriz), Travis Birds (cantante), Claudia Llosa (directora de cine). Ellos, entre otros muchos de la escena española e internacional, han pasado por la escuela universitaria de artes.

No te lo pienses más. Si quieres estudiar artes, da el paso y no te arrepentirás. En TAI encontrarás la formación que buscas. Infórmate de sus programas, títulos y actividades. Puedes visitar sus instalaciones y pasar un día con la comunidad universitaria en las jornadas de puertas abiertas. Sus valores marcan la diferencia, te convertirás en uno de los artistas del mañana.

Santiago Abascal: “Cada día que pasa este Gobierno merece ser censurado con más rotundidad”

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?