Curso de inglés online
photo_cameraCurso de inglés online

Cursos

Curso de inglés online

Por qué estudiar inglés online

La formación online ha evolucionado mucho en los últimos años hasta convertirse hoy en día en una auténtica alternativa a la forma presencial tradicional de enseñanza. Los cursos de inglés online son un claro ejemplo de este cambio, pudiendo aprender inglés de forma rápida y sencilla desde cualquier lugar, y obteniendo una certificación oficial que te abrirá muchas puertas tanto en el mercado laboral como en otros estudios (grado universitario).

Por qué estudiar inglés online

La formación online ofrece una serie de ventajas respecto a la forma presencial tradicional de estudio. El uso de las nuevas tecnologías y de internet hace que la enseñanza a distancia a través de internet sea una de las mejores opciones de formación en la actualidad. Los principales beneficios asociados a estudiar inglés online en una academia especialista en cursos de inglés online son:

Marcas tus propios horarios. Te liberas de horarios de clase pudiendo marcar tu propio ritmo eligiendo aquellas horas del día que te vengan mejor para estudiar. Un curso online de inglés te permitirá estudiar el idioma conciliando los horarios de estudio con el de otras actividades como trabajo o familia.

Estudias donde quieras. No tendrás que desplazarte a un centro o academia para estudiar inglés. Puedes acceder a la plataforma online de enseñanza desde cualquier ubicación, siempre que dispongas de un dispositivo con acceso a internet.

Utiliza el dispositivo que prefieras. Puedes estudiar desde tu smartphone, tablet u ordenador, pues la plataforma de enseñanza es independiente del sistema operativo que se utilice.

Dispones de un profesor online. Como si de una clase presencial se tratase, tendrás acceso a un profesor de inglés online que impartirá clases, resolverá dudas, e incluso utilizará una pizarra digital para su labor de enseñanza.

Qué es Aptis

Una forma rápida y sencilla de obtener un certificado oficial de inglés es realizando un Curso de Aptis online. Se trata de un examen donde se mide el nivel de inglés del alumno en las cinco áreas principales del lenguaje. Dependiendo de la puntuación obtenida se tendrá acceso a una certificación A1, A2, B1, B2, C1 o C2.

Las principales ventajas de Aptis son:

Certificado económico

Aptis es sin duda el certificado de inglés más económico, siendo su precio inferior al de otro tipo de certificaciones como Cambridge o Trinity.

Grado universitario

Con un curso de Aptis online se obtendrá una certificación que es válida para la obtención del grado universitario.

Bolsa bilingüe

También será válido el certificado obtenido con el examen Aptis, para la bolsa bilingüe de las oposiciones.

Obtención en muy poco tiempo

Aptis se diferencia de otros certificados en su rapidez de obtención, teniendo disponible los resultados en apenas 48 horas, y el propio título en solo una semana.

El inglés es un idioma de gran importancia en la sociedad actual marcada por la globalización y el uso de tecnologías digitales. De forma rápida y sencilla es posible obtener una titulación oficial realizando un curso de inglés online y examinándose desde casa con la certificación Aptis. Acudir a un centro especializado en formación online con experiencia en cursos online de inglés, es la mejor forma de estudiar desde casa sin el estrés asociado a la formación presencial.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable