unnamed
photo_camera Power BI online.

Cursos

Curso de Power BI online en la Universidad de Alicante

Los datos son actualmente el principal activo de las empresas que ven en nuevas tecnologías

Los datos son actualmente el principal activo de las empresas que ven en nuevas tecnologías, como el big data y la business intelligence, la mejor manera de gestionar toda la información que manejan y obtener conocimiento valioso de ella.

Diseñar informes visuales y paneles de mando con Power BI es clave para disponer de una visión en tiempo real de lo que ocurre en la empresa y así poder tomar las mejores decisiones. Dominar esta herramienta con una formación de calidad como la que ofrece Unniun es una de las mejores alternativas del mercado.

Que es Power BI

Power BI es una solución de Microsoft destinada a construir informes, paneles o cuadros de mandos para presentar información crítica de las empresas en un formato visual que facilite su lectura y comprensión

La información que se presenta en un dashboard de Power BI se actualiza en tiempo real, permitiendo tener una visión de lo que realmente está ocurriendo en cada momento, para así tomar las mejores decisiones.

Para qué se usa Power BI

El objetivo de Power BI es capturar datos críticos para la empresa de diversas fuentes de datos y presentarlos de manera visual y gráfica para que sean mucho más sencillos de leer y comprender.

El principal uso de Power BI es para la creación de dashboard o cuadros de mando, donde se presenta la información mediante gráficas, iconos y otros elementos visuales, para que, de esta manera, las métricas y KPI se entiendan de forma más sencilla. Con un solo vistazo a un panel creado en Power BI se puede conocer cuál es la situación de un proyecto, departamento o empresa en tiempo real.

Porque deberías aprender Power BI en el Programa Data Strategist 

Dominar Power BI con el programa Data Strategist abrirá un amplio abanico de posibilidades dentro del mundo laboral, donde las empresas demandan perfiles de profesionales capaces de optimizar el ciclo completo de data science y que dominen herramientas fundamentales para manejar y presentar datos, como Power Bi.

Algunos puntos fuertes de realizar esta formación son:

Certificación DSI

Al terminar esta formación los alumnos recibirán la certificación DSI (Data Strategy Institute) que garantiza su conocimiento y habilidad para desarrollar el rol de estratega de datos (data strategist) dentro de una empresa.

 

Dominar el diseño y desarrollo de dashboard

Con esta formación los alumnos dominarán el arte de diseñar y crear avanzados cuadros de mandos e informes visuales, manejando para ello innumerables fuentes de datos que integrarán en el entorno de Power BI de manera eficiente.

Aprender de los mejores

Esta formación es impartida por profesionales de gran prestigio que cuentan con una amplia experiencia en business intelligence y en Power BI. Los alumnos aprenderán de casos reales de mano de profesionales altamente cualificados. 

Formación online

Se trata de una formación 100 % online, por lo que los alumnos pueden realizarla conciliando su vida laboral, personal o familiar. Al incluir clases en directo (a través de streaming) se garantiza un alto nivel de formación.

Power BI es una de las herramientas más importantes para la inteligencia de negocio, por lo que realizar una formación específica y de calidad como la que ofrece el curso de Power BI online de la Universidad de Alicante es una de las mejores alternativas del mercado.

El centro comercial de la ciudad de Kremenchuk después de haber sido atacado por Rusia

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?