Cursos.
photo_camera Cursos de Quiromasaje y Osteopatía

Cursos

Cursos de Quiromasaje y Osteopatía en Coruña y Vigo

Lograr un perfil laboral óptimo para emplear es posible al adquirir competencias en sectores que sean productivos en el mercado laboral

Lograr un perfil laboral óptimo para emplear es posible al adquirir competencias en sectores que sean productivos en el mercado laboral. Por eso, en Coruña, Vigo, Pontevedra y Santiago encuentras la Escuela Europea Parasanitaria (ESPS) que cuenta con un equipo de profesionales apasionados por la formación en terapias alternativas a la medicina tradicional, un sector laboral de alta empleabilidad. Conoce los cursos de quiromasaje, osteopatía y naturopatía que se ofrecen en esta escuela. 

Formación profesional en Quiromasaje

Cada vez hay más opciones para aliviar el dolor, pues se ha visto un claro beneficio en atender el dolor desde una perspectiva holística. El quiromasaje se ha concebido como una de estas tantas terapias para otorgar curación y bienestar a las personas.

El Curso de Quiromasaje en Vigo y Coruña te permite la inserción de forma rápida en el sector laboral. Este curso imparte formación sobre el estudio del cuerpo humano y los beneficios de los masajes deportivos, estéticos, y otras técnicas de quiromasaje. Al estudiar en la ESPS, tienes la oportunidad de participar en la mayor bolsa de trabajo de España del sector termal, osteopatía, masaje, acupuntura y afines.

Curso profesional en naturopatía

El Curso de Naturopatía Online de la ESPS posee un amplio temario que se imparte en 3500 horas tanto de forma presencial o a distancia, a través de un campus online de buena reputación. Está disponible también en Lugo, Tenerife, Santiago de Compostela, Pontevedra y Salamanca.

La formación en naturopatía permite la adquisición de conocimientos teóricos y prácticos sobre el uso de terapias naturales para la atención de la salud. Además, la titulación tiene opción de apostilla de la Haya, lo que permite una inserción laboral óptima en otros países. Este último punto es aplicable a todos los cursos de la ESPS.

Titulación en Osteopatía

La Organización Mundial de la Salud, desde 2010, considera que la Osteopatía es una profesión independiente de otras carreras profesionales. Por supuesto, establece que debe haber una regulación sobre la práctica, a través de la formación adecuada de profesionales y la concesión de una licencia.

Por eso, la ESPS ofrece el Curso de Osteopatía Coruña, Vigo, Pontevedra y Santiago, en conformidad con el plan de estudio que la OMS ha propuesto y la Norma UNE – EN 16686:2015, lo que facilita una titulación de calidad para los profesionales egresados. El mismo centro de estudio ofrece la formación práctica que les permitirá trabajar, de forma privada o a cuenta ajena, como osteópatas calificados en Europa y otras partes del mundo.

Preparación profesional como masajista  

El Curso de Masaje en Vigo y Coruña es una de las opciones de formación más solicitadas en la ESPS. En España está legalizada la práctica de masajistas, así que cursar esta preparación te ofrece una oportunidad laboral estable en el país. Además, la titulación es aplicable a la apostilla, lo que amplía el campo laboral en el extranjero.

Este curso es impartido por profesionales en diversas áreas afines, y al finalizar el curso, los egresados tienen la oportunidad de ser insertados a una gran bolsa laboral que les permite conseguir empleo de forma rápida. La formación como masajista se puede hacer en Vigo, Coruña, Tenerife, Pontevedra, con la misma calidad en el programa de formación profesional.

 

Raphael, apoteósico en Starlite

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes