MBA
photo_camera MBA

Cursos

EIG Business School sorprende con los MBA Online más innovadores de España

Los mejores y más modernos MBA para todos los niveles

Para llegar a lo más alto, se necesitan unos buenos cimientos. Nadie puede construir un rascacielos con una base inestable. Del mismo modo, ningún profesional puede llegar a liderar una gran empresa si no tiene una base férrea. La diferencia está en que, en el ámbito laboral, esta base se define a través de la formación y la preparación. Lo segundo se obtiene a base de trabajar; lo primero, a base de estudiar.

Pero, ¿y si se combinan ambas cosas? Esa es la idea que ha puesto sobre la mesa EIG Business School. Esta Escuela de Negocios global, fundada hace más de 30 años en Granada, está ofreciendo algunas de las mejores opciones de MBA a nivel internacional, con una formación que combina un seguimiento intenso y personalizado al alumno, los recursos más modernos y la tecnología más avanzada con profesores directivos en activos y que cuentan con una gran experiencia del módulo que imparten.

Preparación diseñada y dirigida por los mejores, que está orientada a formar a personas con la capacidad de dirigir. Una treintena de años de experiencia en el sector ha permitido a esta escuela dar con la fórmula adecuada para diseñar la mejor formación tanto para nuevos profesionales como para los que ya llevan años trabajando al pie del cañón. Piensan en ambos extremos, porque saben que en ambas partes se necesita seguir aprendiendo.

El vídeo del día

‘Y llovieron pájaros’, ‘The owners’ y ‘Women’ llegan a los cines

Y es que, para liderar proyectos que cambien sectores; para poder llevar las riendas de un negocio sabiendo coordinar un equipo, sabiendo detectar nuevas oportunidades, hay que empezar sabiendo a desenvolverse y a trabajar con la realidad que se vive en las empresas. Ese es el punto de partida de EIG Business School, tan solo la primera piedra en un camino que acaba por llevar a sus alumnos al lugar que quieren: ser personas con la capacidad de dirigir que contribuyan a generar rentabilidad a sus empresas, a su entorno y también hacerlo de forma sostenible con el medio ambiente.

Los mejores y más modernos MBA para todos los niveles

Un MBA online y otro executive. Dos opciones principales que miran a públicos diferentes. La primera está orientada a los profesionales junior con o sin experiencia, mientras que la segunda mira más a los directivos que quieren perfilar sus aptitudes, desarrollar aun más sus habilidades o, simplemente, mejorar para dar forma a nuevas ideas empleando los nuevos recursos que hay en el siglo XXI.

Vamos a ver ambas para entender lo que ofrecen y sus ventajas. Para entender, también, por qué EIG está dando tanto que hablar con su formación en Dirección y Administración de Empresas, tanto en España como en América Latina.

MBA Online

El Máster en Business Administration Online de esta Escuela tiene como objetivo formar a los grandes profesionales para liderar el cambio empresarial que se está llevando a cabo ya en la actualidad. Personas que tienen capacidad para liderar empresas, pero que necesitan tanto los conocimientos como las destrezas para superar cualquier desafío o reto empresarial que se les pueda aparecer cuando están al timón de un negocio.

Entre sus claves está el manejo de las herramientas que facilitan la estructuración y el liderazgo de cualquier modelo de negocio rentable y sostenible, como también la capacidad para distinguir y aplicar las mejores que ayuden a una empresa a crecer y ser más eficiente.

Todo ello, a través de un programa diseñado para estudiar a distancia y para que el alumno pueda administrar su tiempo libremente. Aplicando el Método Westfield de formación, el estudiante no solo goza de flexibilidad horaria, también compagina una formación teórica con una práctica constantemente. Porque así es como realmente puede entender el día a día y las complicaciones que pueden surgir cuando un negocio está funcionando.

El tiempo

(pulsar sobre el mapa para ver el tiempo de hoy)

Casos reales que se analizan y resuelven de la mano de profesores que provienen de grandes empresas. Algo que también se complementa con grupos de networking internacional repletos de profesionales de grandes negocios que ayudan a establecer relaciones que puedan dar pie a nuevas oportunidades profesionales. Porque lo importante no es solo el título que se obtiene al terminar la formación, también lo es esa posibilidad de trabajar con los mejores.

Executive MBA Online

El Executive MBA online es una opción que mira a todos aquellos directivos con experiencia que buscan ampliar sus miras. Fomenta la búsqueda de mejoras para cualquier modelo de negocio, pule las dotes de liderazgo, ayuda a mejorar la toma de decisiones y, finalmente, cambia la visión de estos profesionales para darles un enfoque mucho más estratégico. Algo esencial si se quiere estar al frente de una empresa líder.

Aplica también la Metodología Westfield para formación a distancia, lo que da flexibilidad al profesional para optimizar su tiempo al máximo. Esto lo conjuga con una red profesional a escala internacional repleta de firmas de renombre, la correspondiente titulación y una formación orientada por completo a las estrategias de mercado, el análisis financiero, la gestión de operaciones, los análisis de inversiones y todos los instrumentos fundamentales para la gestión.

No solo ayuda en lo profesional, también ayuda a desarrollar habilidades personales a través de su temario y su ámbito práctico. Su cierre es un proyecto final que exige desarrollar una idea de negocio real y plasmarla al completo.

Lo que ofrece EIG Business School es una gran oportunidad para todos esos profesionales que quieren estar en primera fila, pero también quieren hacerlo con la base más segura. Ellos la ofrecen con estos MBA online, con doble titulación Europea y Norteamericana.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?