Examen APTIS
photo_cameraExamen APTIS

Cursos

El examen APTIS supera al resto de certificaciones en inglés

Ventajas del APTIS frente a otros

Desarrollado por el British Council, el examen APTIS ya está considerado como una de las certificaciones más prestigiosas, superando a otras tradicionales como Cambridge. Esta permite la evaluación de los conocimientos del estudiante en todas las áreas del idioma. Para prepararlo, podemos optar por diversos centros como esta academia para preparar APTIS en Madrid.

Hoy en día, prácticamente todas las empresas buscan personal cualificado y con conocimientos en otros idiomas. Sobre todo el inglés. Por tanto, cada vez son más también las personas que buscan un lugar donde poner a prueba todo lo que saben antes de enfrentarse al examen definitivo. Si eres una de ellas y estás buscando una academia de inglés en Madrid, descubre por qué esta certificación es mejor que otras.

Ventajas del APTIS frente a otros

Son muchas las ventajas que encontramos en este examen por encima de las demás certificaciones.

Conocimientos completos

En primer lugar, evalúa a personas mayores de dieciséis años en las distintas disciplinas lingüísticas y no solo en gramática y vocabulario. En caso de superar el examen, la persona demostrará que está capacitada para comprender, leer, escribir, entender y hablar el idioma.

En un mismo test el alumno podrá evaluar diferentes niveles de conocimiento, facilitando la consecución de niveles de inglés más elevados.

Rápido y sencillo

Otra de las ventajas es que hablamos de una prueba rápida, teniendo tan solo que emplear una sesión y un día para desarrollarla. Los resultados, además, se obtienen en un máximo de 48 horas, por lo que las esperas no existen en APTIS.

Además, también es sencilla de realizar, pues se lleva a cabo a través del ordenador.

Reconocido y de por vida

Al igual que el resto de certificaciones, este examen es reconocido por la gran mayoría de instituciones y empresas. Esto lo hace perfecto para todos aquellos que lo deseen para acceder al mundo laboral.

No tiene fecha de caducidad, por lo que podrás mostrarlos siempre orgulloso en tu currículum.

Económico

Es más económico que otras pruebas del mismo tipo debido a que, de entrada, solo por presentarse el alumno pagará menos tasas. Además, también hay que tener en cuenta que prepararlo en una academia suele ser más barato que en otros casos.

Y, lo mejor, obtendremos los mismos o mejores resultados pagando menos.

El mejor valorado

El examen APTIS ha sido desarrollado con el fin de evaluar los conocimientos del alumno basándose en los hallazgos de la lingüística aplicada actual. La prueba siempre será supervisada por profesionales del British Council y, lo mejor, es que en menos de tres días tendrás los resultados en tu correo electrónico.

Esto lo convierte en uno de los mejor valorados, tanto por alumnos como por profesores.

En definitiva, APTIS se perfila como la certificación favorita debido a todas las ventajas que ofrece. Además, en un mundo que va cada vez más deprisa, se agradece el poder finalizar la prueba en un solo día y conociendo los resultados casi de inmediato.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?