Simulacro Justicia MasterD
photo_cameraSimulacro Justicia MasterD

Cursos

¿Aprobarías el examen de Tramitación Procesal? Prueba de nivel para opositores

Simulacro de convocatoria

El próximo 26 de octubre, todos los opositores a la Administración de Justicia que estén preparando la convocatoria de Tramitación Procesal y Administrativa tendrá la oportunidad de probar su nivel y recrear el examen oficial, incluyendo todas las pruebas, para conocer de primera mano

Este simulacro, organizado por la academia de oposiciones MasterD, está dirigido a todos los aspirantes que se estén preparando para acceder a una de las 2.656 plazas de las oposiciones de Tramitación Procesal que se convocaron el pasado 31 de agosto.

¿Aprobarías el examen de Tramitación Procesal? Prueba de nivel para opositores

¿Por qué realizar un simulacro de Tramitación Procesal?

Las ventajas que ofrece esta oportunidad son muchas, ya que no solo permite a los opositores medir su nivel enfrentándose a un simulacro de cada una de las pruebas del proceso selectivo, sino que además, se realiza en las mismas condiciones las condiciones que se encontrarán en el examen oficial: formalidades de la entrada, solicitud de identificación y todos los protocolos necesarios.

De esta forma, los opositores que asistan estarán más preparados para lo que se encontrarán el día del examen, evitando así nervios y viendo la extensión y duración de las pruebas.

¿Dónde se realizarán los exámenes?

Para dar cabida a todos los opositores que quieran ponerse a prueba, los exámenes se realizarán simultáneamente en dos ciudades, las sedes serán la Universidad Alfonso X el Sabio (Avenida Comandante Franco, 10) en Madrid y la Universidad Pública del País Vasco, Centro Ignacio Mª Barriola, (Plaza Elhuyar, 1) en San Sebastián.

¿Cómo es el examen de Tramitación Procesal?

El examen de las oposiciones de Tramitación Procesal se compone de tres ejercicios: El primero de ellos es un cuestionario test de carácter teórico, formado por 100 preguntas.

El segundo ejercicio es de carácter práctico y consiste en contestar a 20 preguntas de test sobre un caso práctico que plantea el Tribunal.

Por último, el tercer ejercicio, consistirá en responder 15 preguntas de test sobre cuestiones prácticas y aplicadas a la utilización de Word 2010.

¿Cómo participar en el Simulacro?

Para poder formar parte de esta experiencia, todo el que quiera participar deberá inscribirse en la siguiente dirección:

https://www.masterd.es/examenes/oposicion-administracion-justicia

La inscripción será gratuita para los alumnos de MasterD y tendrá un precio de 10€ para todos los demás opositores que, aun no siendo alumnos, quieran probar su nivel y completar su preparación de cara a las pruebas reales de las oposiciones de Tramitación Procesal. 

Ya puedes apuntarte para este simulacro real de las oposiciones de Tramitación Procesal, el día 26 de octubre en Madrid y San Sebastián

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?