Formación especializada en derecho a tu alcance
photo_cameraFormación especializada en derecho a tu alcance

Cursos

Formación especializada en derecho a tu alcance

Institución docente situada en Madrid desde el año 1994 que imparte diferentes cursos presenciales y no presenciales, entre ellos distintos másteres oficiales a tiempo completo

¿Acabas de terminar la carrera de derecho y buscar especializarte en algún área en particular? Por el contrario, ¿ya tienes experiencia en el sector pero pretendes ser todavía más competitivo y alcanzar un gran grado de maestría en lo que haces? Sea cual sea tu caso, el máster Garrigues -que se estudia en el centro del mismo nombre- es la mejor formación que puedes recibir ya que se trata del más especializado que encontrarás  en el país.

Centro de Estudios Garrigues

Este centro es una institución docente situada en Madrid desde el año 1994 que imparte diferentes cursos presenciales y no presenciales, entre ellos distintos másteres oficiales a tiempo completo. Entre ellos puedes acceder al máster universitario en práctica jurídica, en práctica tributaria, al que te forma en banca y finanzas, al de recursos humanos, al máster MBA Fashion y al MBA Sports.

Es decir los mejores másteres de abogacía se hallan disponibles en este centro formativo para que tú elijas aquel que mejor se adapte a tu área de interés y especialización.

Pero, ¿por qué decidirse por estudiar en esta institución?

Este centro reúne una serie de características especiales que le distinguen de otros centros de especialización, por lo que cada vez más personas optan por beneficiarse de la calidad docente y técnica de estos cursos formativos.

Sus señas de identidad son:

1.       Calidad de contenidos. Los contenidos de las distintas asignaturas han sido cuidadosamente seleccionados para especializar al alumnado en ámbitos específicos de la abogacía. Asimismo, el profesorado cuenta con una excelencia docente innegable adquirida tras años de experiencia.
Adaptación a las necesidades del cliente. Los contenidos de las formaciones siempre se ajustan a las exigencias de las empresas de abogacía.

2.       Flexibilidad. Se oferta una gran variedad de programas de distinta duración y formato (cursos, másters, seminarios…) para que cualquier estudiante pueda acceder a esta formación de algún modo.

3.       Prestigio y reconocimiento. Los cursos y másteres ofrecidos ocupan los primeros puestos de clasificaciones oficiales en cuanto a criterios de calidad.

4.       Evaluación y certificación. Los alumnos son sometidos a un seguimiento desde el inicio de sus estudios que culmina en una evaluación final. Tras superar los objetivos del curso, se les otorga una certificación oficial que valida sus habilidades específicas adquiridas.

Conclusiones finales

El centro Garrigues oferta una amplia gama de programas que incluyen másteres oficiales de distintos tipos adaptados a las características del estudiante. Gracias a esta gran oferta formativa, miles de estudiantes pueden especializarse en distintas áreas de derecho obteniendo un nivel de competencia que les convierte en profesionales indiscutibles dentro de su sector.

Ya que cuenta con grandes profesionales de la abogacía tanto en ámbitos públicos (universidad, administración) como privados (empresas privadas), los estudiantes pueden empaparse en primera persona del nivel de maestría de sus docentes y beneficiarse al máximo de toda su experiencia.

Y recuerda…

Todos los másters ofertados incluyen prácticas a realizar en diferentes empresas por lo que tendrás cierto bagaje antes de comentar tu vida laboral.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?