International Security Academy Israel
photo_cameraInternational Security Academy Israel

Cursos

International Security Academy Israel anuncia el lanzamiento de su sucursal en España, con cursos de capacitación para Escoltas de Élite

Para reducir al mínimo los gastos previstos para los participantes de los cursos, los programas integrales de calificación se inician en España

La demanda de profesionales de la seguridad es mayor que nunca. Por una buena razón. Casi no pasa un día sin noticias sobre ataques violentos hacia personas civiles, negocios o personalidades. Respondiendo a la llamada por más profesionales en seguridad capacitados, ISA Israel anuncia la apertura de su nueva sucursal en España.

La avalancha de demandas de escoltas, tanto mujeres como hombres, ha invadido las agencias de seguridad en todo el mundo y va más allá del número de operativos ya activos… ¡muchísimo más!

El nicho de la protección VIP en España tiene algo que parece como si estuviera subrepresentado cuando se trata de un centro para que los profesionales recibieran una formación superior y de calidad. La buena noticia es que esos días quedan en el pasado con la nueva plataforma en línea SecurityAcademy.org.es y sus cursos prácticos en España e Israel.

Una gran oportunidad

Al anunciar su lanzamiento, centrado exclusivamente en la capacitación como Líder de Equipo de Protección y Escolta de Elite, ISA presentará a los participantes los conceptos israelíes de Protección VIP. Todas las señales apuntan a que se está iniciando un ascenso muy rápidamente.

"Venimos del mundo de la protección de personalidades y la lucha contra el terrorismo. Entendemos lo que están buscando los escoltas para tener éxito y también que los clientes buscan calidad", comentó Alin Atodiresei, titular de la sucursal española. Este va a ser un recurso valioso al que van a recurrir una y otra vez los profesionales en seguridad para actualizar, sofisticar y mejorar sus capacidades operativas.

Según ISA Israel, el método permite a todos y cada uno de los aprendices continuar brindando servicios confiables, eficientes y profesionales a sus clientes, principalmente más allá de las fronteras de su propia región o país, lo que se suma al valor potencial en el campo. Un verdadero beneficio en ambos lados de la ecuación.

El Sr. Mirza David, fundador y CEO de ISA Israel, dijo recientemente:

“Nuestros métodos de preparación se asemejan a una vacuna contra los virus, que en realidad es una dosis debilitada de la causa de la enfermedad, lo que hace que el sistema inmunológico se fortalezca sin dañarse, ¡logrando así una futura defensa contra enfermedades similares!”

Para reducir al mínimo los gastos previstos para los participantes de los cursos, los programas integrales de calificación se inician en España. Incluyen diversas certificaciones y especializaciones como escolta de élite, Jefe de Seguridad Operacional, Métodos de Defensa Táctica Israelí, Concienciación y Preparación contra el Terrorismo, etc.

La capacidad de encajar desapercibido en cualquier entorno, necesario para la protección del cliente, es tan importante como cualquier otro requisito en un operativo de seguridad. No hay bueno o malo ya que no hay un perfil típico para un escolta. Esto y mucho más, lo experimentará una nueva generación de escoltas en España, con participantes de todo el mundo.

El inicio de un largo camino

Este es el primer evento (de muchos más por venir) de capacitación de este tipo en España. Se expondrán métodos especiales y únicos con la participación de periodistas extranjeros.

La formación especial en protección reunirá participantes de diferentes países árabes, occidentales y latinoamericanos. Será una capacitación conjunta para profesionales de una variedad de países. La primera etapa se lleva a cabo en España, y en la segunda etapa, los participantes pasarán a las instalaciones de capacitación especializada operadas por ISA en Suiza o Israel. A los efectos de esta capacitación especial, al equipo de instructores internacionales de ISA se les unirán especialistas en seguridad árabes de Irak, Líbano, Túnez y Marruecos que han adquirido experiencia en el pasado en misiones de protección difíciles en áreas designadas como zonas de alto riesgo.

Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?